Juan Rueda es detenido al encontrar su ADN en el cuerpo de Ainhoa, en 'Mar de plástico'

30/11/2015 - 17:29
  • Este lunes, tras 'El Hormiguero', en Antena 3

Este lunes en Antena 3 estrena el undécimo capítulo a las 22.40 de Mar de Plástico, protagonizada por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado.

En el capítulo de este lunes, después de encontrar restos de ADN en el cuerpo de Ainhoa, Juan Rueda es detenido como autor del asesinato de la chica. Sin embargo, Héctor pide a la jueza que le conceda más tiempo para investigar. La mujer de Francisco cuenta a Héctor que cree que su marido mantenía una relación sentimental con Ainhoa pues la chica le estaba ayudando a preparar una acusación contra Juan

Por otro lado, Rueda pide a Agneska que cave en una zona de su jardín donde tiene enterrado una gran cantidad de dinero... Tras encontrarlo, Erik propone a Agneska escapar juntos.

Mientras, en el mar de Amancio, Lucas y Kaled se dan cuenta que Fara no está, que ha desaparecido. Casi al mismo tiempo, Lucas recibe en su móvil un mensaje de Fara diciéndole que se ha marchado y que, por favor, no la busque.

Por otro lado, El Capitán informa a Héctor que no todas las llamadas anónimas se hicieron desde Afganistán, la última fue hecha desde Madrid. Cada vez está más convencido de que Marta y Nacho se encuentran en peligro.




Informalia





Comentarios 0