Televisión

Gemeliers y Niña Pastori, invitados el próximo lunes en la semifinal de 'Pequeños Gigantes'

  • Solo dos de las tres pandillas que continúan en el concurso conseguirán su pase a la gran final, decisión que recaerá en los miembros del jurado

Llega la gran semifinal de la segunda edición de Pequeños Gigantes en Telecinco. El talent show infantil presentado por Jesús Vázquez alcanza el próximo lunes a las 21.50, una decisiva velada en la que se conocerán las dos pandillas finalistas y que contará con la participación de Gemeliers y Niña Pastori.

Gigantes en Acción (Roko), Los Irresistibles (Dama) y Pequeños Guerreros (Pablito) regresarán al escenario para ofrecer lo mejor de sí mismos en las diferentes categorías. Los miembros del jurado, Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora, volverán a otorgar sus puntos (con la opción de acogerse al voto secreto), que se sumarán a los de los nuevos retos extra: Gemeliers y Niña Pastori colaborarán en el reto del canto, mientras que el dúo juvenil volverá a intervenir en el reto de talento, que volverá a estar protagonizado por el 'minirosco' de Pasapalabra.

Además, los concursantes serán sorprendidos con la disputa de un cuarto punto extra, para el que tendrán que compartir escenario con sus padrinos. Al final de la velada, una pandilla quedará eliminada y las dos restantes pasarán a la gran final del concurso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin