El nuevo "Doctor Macizo", Martin Henderson, llega este martes a 'Anatomía de Grey'

23/11/2015 - 17:51
  • El personal del Grey Sloan Memorial da la bienvenida a un nuevo facultativo

A partir de mañana martes 24 de noviembre, se unirá al elenco protagonista de Anatomía de Grey el actor Martin Henderson, conocido por su participación en la serie Everest, en el nuevo capítulo de la ficción que Divinity ofrecerá a las 22.40.

Carismático, heroico, compasivo y atractivo: así es Nathan Riggs, nuevo cirujano que revolucionará al personal médico femenino del Grey Sloan Memorial tras su incorporación a la plantilla del hospital. Martin Henderson se pondrá en la piel de este experto en cirugía cardiotorácica.

El canal femenino dará la bienvenida al intérprete neozelandés (Everest, Secrets & Lies, The Red Road) con el hashtag #BienvenidoDoctorMacizo, que irá sobreimpresionado en antena durante la emisión del capítulo debut de Henderson para que las seguidoras de la serie puedan comentar en Twitter sus primeras impresiones sobre el sucesor de Patrick Dempsey. Además, los internautas podrán descubrir la trayectoria profesional, aficiones, curiosidades y aspectos desconocidos del actor en el site de Anatomía de Grey en Divinity.es.

¿Enamorará Nathan Riggs a Meredith Grey?

Ésta es la gran pregunta que se hacen los fans de Anatomía de Grey y a la que Shonda Rhimes, creadora y showrunner de la serie, dará respuesta a lo largo de su duodécima temporada. Nathan Riggs es un reputado cirujano del Centro Médico de la Universidad de Duke que trabajó con la doctora April Kepner en un proyecto en el extranjero de la ONG Médicos sin fronteras. Tras esta labor humanitaria, ambos facultativos mantienen una buena amistad. Riggs se reencontrará con la doctora Kepner cuando llega al Grey Sloan Memorial junto a Kamal Aboud, un huérfano jordano al que lleva a Seatlle para que le sometan a una compleja operación quirúrgica para que le extirpen varios tumores de las manos. Su altruismo y brillante trayectoria profesional impresionarán a Bailey, jefa de Cirugía del hospital, que le hará una oferta para que forme parte de su equipo.

Mientras la mayoría de la plantilla médica del Grey Sloan Memorial lo recibe calurosamente, el doctor Owen Hunt le dispensará una fría bienvenida. Los dos cirujanos se conocieron en Afganistán, periodo en el que comenzaron las discrepancias entre ambos.

Un vídeo sexual y la llegada del nuevo médico desatan los comentarios en el hospital, en el capítulo de este martes.

El personal del Grey Sloan Memorial da la bienvenida a un nuevo facultativo, que se convierte en el tema principal de conversación tras enviar accidentalmente un vídeo de contenido sexual a su congregación. Mientras, Richard busca la manera de afianzar su relación con Maggie cuando un antiguo amigo visita el hospital. Por otra parte, April lleva el caso de un chico de Oriente Medio.

Anatomía de Grey es  líder absoluto de la TDT en el core target (4,5%).




Informalia





Comentarios 0