'Hermano Mayor' se enfrenta a Sergio y su "síndrome del hijo tirano"

19/11/2015 - 17:43
  • El coreógrafo Sergio Alcover y el boxeador Erik Pambani ayudarán a Jero para que el joven cambie su comportamiento

Más noticias sobre:

Hermano Mayor abordará un nuevo caso que se emite este viernes a las 21.30 en Cuatro. Jero García contará con la ayuda del coreógrafo Sergio Alcover, del boxeador Erik Pambani y de la psicóloga Bárbara Tovar para que Sergio cambie su comportamiento tiránico y despótico.

Este es el caso que abordará Jero García en la nueva entrega de Hermano Mayor que Cuatro emite este viernes 20 de noviembre a partir de las 21.30.

Sergio no acepta un 'no' por respuesta y recurre a la violencia para imponer su voluntad en casa. Si por esto fuera poco, quiere que su madre sea una esclava sumisa. Este tipo de comportamiento es lo que se conoce como 'síndrome del hijo tirano o del emperador' y el joven de 21 años es un claro ejemplo de ello.

Marisa, la madre de Sergio, vive aterrorizada. Las exigencias del joven son tales que, si no consigue lo que quiere, destroza todo lo que le sale al paso. Los vecinos están hartos de esa situación ya que las peleas en el domicilio familiar son una constante.

Jero García está decidido a cambiar el comportamiento tiránico de Sergio. Para ello, le llevará a practicar su deporte, el boxeo, y le mostrará cómo el break dance puede servirle de vía de escape. En el ring, Sergio combatirá con el campeón de España en su disciplina, Erik Pambani, y en el parqué conocerá al coreógrafo Sergio Alcover que, con una clase práctica de break dance, intentará que Sergio comience a socializar con chicos de su entorno, dando así un paso importante de cara a la finalización de la terapia.

Por su parte, las dinámicas de Bárbara Tovar, la nueva psicóloga de Hermano Mayor, irán encaminadas a dejar atrás el lastre que ha hecho que Sergio se haya comportado así todo este tiempo.




Informalia




Comentarios 0