Televisión

Especial 'Con las manos en la masa' este jueves en 'Torres en la cocina'

  • Homenaje al Día Mundial de la Televisión que se celebra el próximo 21 de noviembre

El espacio Torres en la cocina, en su 50º programa, hace un homenaje este jueves al Día Mundial de la Televisión, que se celebra el sábado 21 de noviembre, con un especial Con las manos en la masa que se emitirá este jueves. Los hermanos Torres versionarán platos que en su día hicieron Pedro Almodóvar y Juan Echanove en el mítico programa de cocina presentado por Elena Santonja en TVE.

Este jueves Torres en la cocina emitirá un programa especial en homenaje al día Mundial de la Televisión, que se celebra el próximo sábado 21 de noviembre. Los hermanos Torres versionarán platos que hicieron en su día personalidades como Almodóvar y Juan Echanove en el conocido programa de cocina Con las manos en la masa de TVE que presentaba Elena Santoja. 

Las recetas que enseñarán a cocinar con un 'toque Torres' son codornices escabechadas y pisto con miel. El espacio rememorará el primer día de emisión del programa, el 10 de enero de 1984, así como momentos de Con las manos en la masa donde podremos ver un Almodóvar de la 'movida' de los 80 y un jovencísimo Juan Echanove.

Torres en la cocina es un programa de cocina que apuesta por una nueva forma de entender la visualización de las recetas, mucho más cercana, basada en los productos de temporada y la experiencia de estos dos chefs gemelos que, como cada día de lunes a viernes a las 13.20 en La 1, descubren a los espectadores que con productos al alcance de todos se pueden crear platos de lujo en cualquier cocina. Y sobre todo, convierten la cocina en una fiesta diaria.

Los hermanos Torres cuentan con una estrella Michelín en su restaurante Dos Cielos de Barcelona. Descubrieron la pasión por la cocina a los 8 años, gracias a su abuela Catalina. Han trabajado en algunas de las mejores cocinas del mundo, como los restaurantes Reno (una estrella Michelín); Neichel, Akelarre, Le Jardín des Sens (dos estrellas); o El Racó de Can Fabes, Alain Ducasse, Philippe Rochat o Plaza Atenée (tres estrellas Michelín).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments