París se convierte en un plató con el desembarco de las estrellas de televisión y radio

16/11/2015 - 8:50
  • Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Carlos Herrera, Pepa Bueno...

Los atentados del pasado 13 de noviembre en París han centrado la actualidad informativa de todos los medios de comunicación durante el fin de semana. También acaparan la actualidad en este inicio de semana. De hecho, todas las televisiones y radios han enviado a la capital francesa a sus presentadores estrella para que ofrezcan desde allí la última hora.

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso presentan sus programas en Telecinco y Antena 3 desde la ciudad. Este domingo llegaban a París y así se las pudo ver en una imagen que subió a Twitter Carlos Herrera, que llegó en el mismo avión, también acompañado por Alfredo Menéndez, de RNE.

Griso conduce el programa desde París con el apoyo de sus compañeros desde el plató de Madrid. Ana Rosa, por su parte, ha trasladado a gran parte de su equipo y emite una tertulia desde un estudio improvisado en la ciudad gala. Hasta allí han viajado Silvia Intxaurrondo, Esther Palomera, Rocío Ramos Paul... además de varios reporteros: Luis Navarro, Jano Mecha, Boro Barber...

En París está desde el sábado Antonio García Ferreras, que ha retransmitido, con polémica, lo ocurrido en la ciudad para todos los programas de La Sexta. Helena Resano también lleva varios días en la capital francesa.

Antena 3 ha desplazado a Álvaro Zancajo y Vicente Vallés. Por Telecinco está Carme Chaparro y por TVE ha viajado el presentador Pedro Carreño, del Telediario Fin de semana.

La radio también ha trasladado a París sus micrófonos. Además de Carlos Herrera y Alfredo Menéndez, también están en París Carlos Alsina (Onda Cero) y Pepa Bueno (Cadena Ser).




Informalia





Comentarios 4

#1
16-11-2015 / 10:09
Paco_Montero
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Luego decís que Telecinco es la cadena del morbo y la basura... Pues no sé que es peor.

#2
16-11-2015 / 11:08
Estoy hasta los cojones de la gente
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Vaya basura de periodistas...más os valdría gastar menos y hacer menos turismo y dedicaros más a informar. Una que va a hacer turismo, el otro que te enseña los ríos de sangre, la otra que quiere demostrar lo buena periodista que es, el otro que quiere demostrar tu gran cultura sobre la historia del país galo.

Iros todos a tomar por el culo, menos morbo y más informar. Desgraciados. Somos como los buitres con la carne...

#3
16-11-2015 / 14:22
Antibuitres
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Joder con los buitrakers estos, con el zambombazo del avion ruso no les he visto en el Sinai haciendose selfies, vaya patulea....

#4
16-11-2015 / 15:30
Jajajjajajaja
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Estrellas? jajajajajajajajajajaj me meo tooooo. Estrellas esta panda de plumillas jajajajaj me meo de verdad.