Televisión

El elenco de actores de la serie 'Velvet' se va de copas

  • Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Manuela Velasco y Peter Vives entre otros, se reúnen para cenar y brindar

Muchos de los actores que componen el reparto de Velvet, la serie de Antena 3 emitida los jueves a las 22.30, han salido a cenar y brindar la pasada noche del miércoles. Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Manuela Velasco y Peter Vives han salido a disfrutar después del trabajo y festejar el buen rumbo de la serie.

Este jueves como cada semana en Antena 3 se emite el nuevo capítulo de Velvet a las 22.30, batiendo récord de audiencias en su tercera temporada.

Son muchos los motivos que el elenco de actores de la serie ha tenido para celebrar su éxito y por ello han salido la noche del pasado miércoles a cenar y brindar por alguno de ellos. Paula Echevarría, Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Peter Vives, Juana Acosta, Diego Martín, Adrián Lastra, Pastora Vega, Aitana Sánchez Gijón, Miriam Giovanelli, han sido los actores que se han reunido para festejar el triunfo de la serie. 

El gran ausente de la noche ha sido Miguel Ángel Silvestre, que ha abandonado la serie de manera temporal. Manuela Vallés tampoco ha dejado rastro en la cena... Quizá su ausencia se deba a las nuevas fotografías que han salido publicadas junto al también actor Álex García. Nada se sabía de la ruptura de la actriz con Miguel Ángel Muñoz. Tampoco que el protagonista de Tierra de Lobos hubiera terminado su relación con Verónica Echegui. 

El equipo de Velvet se ha reunido entre otras cosas para celebrar el triunfo de su segunda temporada en la que por segunda semana consecutiva han batido récord. La semana pasada consiguieron un 18,6% de 'share' y 3,2 millones de espectadores.

"Hay equipos... y luego estáis vosotros! Os quiero compañeros!", escribía Paula Echevarría en su perfil de Instagram junto a la foto de la noche festiva. "Velvet cocktail 2015!", ponía Manuela Velasco. Son varios los protagonistas que han colgado la imagen de la quedada en sus perfiles de redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin