Televisión

Unos ladrones asaltan la casa de Leticia Sabater robándole su ropa interior

  • Los daños causados a la cantante ascienden a los 15.000 euros

Leticia Sabater asistió el pasado martes 10 de noviembre al plató de Sálvame para contar un episodio desagradable ocurrido en su vida. La cante sufrió un robo el pasado 26 de octubre en su casa situada a las afueras de Madrid.

Con bastante buen humor, Letizia Sabater contó lo ocurrido en el programa de Sálvame de la mano de Jorge Javier, Belén Esteban y Kiko Matamoros, quienes aportaron un toque de humor a tan triste noticia.

Unos ladrones asaltaron su casa la madrugada del 26 de octubre entorno a las 5 am. mientras Leticia Sabater se encontraba en Sevilla donde trabaja en un musical infantil. La cantante que asegura ser víctima de un robo, se encontró con un panorama desolador a la vuelta de su viaje. Las rejas estaban forjadas, las ventanas rotas y la casa totalmente revuelta. Los ladrones que entraron por una de las ventanas de la vivienda le sustrajeron una cantidad de objetos considerable, tanto de valor económico como sentimental.

Los asaltantes que no tuvieron bastante con llevarse una televisión de plasma, un ordenador repleto de fotografías íntimas de la presentadora, documentos privados, datos bancarios y su caja fuerte, le robaron también su ropa interior.

Desolada, lo que más lamentaba la cantante era la pérdida del ordenador con el que lleva más de 25 años y que tenía repleto de recuerdos íntimos y personales.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Kiko rivera
A Favor
En Contra

Si hubiera estado en casa seguro que los hubiera pillado, como tiene un angulo de vista hacia los dos lados..

Puntuación 2
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

Que le robaran las braguitas a esta, demuestra que se trata de tipos supersalidos.

Puntuación 9
#2