Melissa Jiménez vuelve a Mediaset para la 'carrera del siglo' de Moto GP tras su baja por maternidad

5/11/2015 - 18:54
  • Los equipos de Telecinco y Cuatro ofrecerán todos los detalles de la carrera que decidirá el Mundial

La periodista Melissa Jiménez anuncia su vuelta a las carreras de MotoGP tras unos meses de baja debido a su maternidad. Tras ese periodo, Melissa vuelve al deporte que tan bien conoce junto a Nico Abad en el próximo Gran Premio de MotoGP de Valencia que se emitirá en Telecinco el domingo desde las 09.30.

"Dije que quería ir a Valencia para ver a mis amigas, pero, después de lo que está pasando en MotoGP, voy a ir a retransmitir las carreras este fin de semana porque tengo muchas ganas", y con estas declaraciones la periodista ha querido dejar clara su reincorporación para el Gran Premio de MotoGP del próximo domingo.

Jorge Lorenzo quiere ganar en casa, ante su afición, poder clavar la bandera en su territorio y convertirse en el protagonista de 'la carrera del siglo'. La historia del motociclismo no olvidará estas coordenadas: GP de Valencia, 8 de noviembre de 2015 a las 14.00. Una cita histórica ante la que Mediaset España se prepara para ofrecer la mejor cobertura posible en un evento de esta envergadura.

El viernes y el sábado, el equipo de Deportes de Informativos Telecinco con J.J. Santos y Deportes Cuatro presentado por Manu Carreño, Juanma Castaño y Luis García ofrecerán en directo desde el Circuit sus respectivas ediciones de mediodía y noche con conexiones en los distintos puntos donde se produzcan las noticias.

Y el domingo arrancará la gran fiesta del motociclismo. Desde las 09.30, Telecinco conectará en directo con Cheste para ofrecer un amplio previo que contará la última hora de lo que ocurra entre la afición, los pilotos y el equipo dando paso a reportajes de todo lo acontecido en el Mundial. 

Posteriormente, la cadena emitirá en directo las carreras de Moto3 (11.00), Moto2 (12.00) y MotoGP (14.00) y, a partir de las 15.00, emitirá un amplio post con las mejores imágenes de la carrera y las reacciones de los protagonistas.

Nico Abad: "Creo que no ha habido tanta expectación como en este GP, ha traspasado la barrera de los que no se habían asomado a las motos". "La afición no va a perder el tiempo en polémicas, quiere estar presente en la fiesta. El domingo vamos a vivir la apoteosis de un Mundial. No sé si será 'la carrera del siglo' porque aparece cuando menos te lo esperas, pero desde luego ésta tiene todos los ingredientes. Creo que no ha habido tanta expectación como en este Gran Premio, ha traspasado la barrera de los que no se habían asomado a las motos este año", esta es la reflexión de Nico Abad, la 'voz' de las retransmisiones del Campeonato del Mundo de MotoGP ante esta gran cita histórica.

"Valencia vivirá la fiesta de la motos. Me da rabia que Marc Márquez no esté metido en la lucha por el título. Los cuatro fallos que tuvo la moto en el inicio del campeonato le han apartado del título. Además, Dani se ha metido en estas carreras y cuenta con mi respeto y toda mi admiración. Va a haber un llenazo hasta la bandera y disfrutaremos del motociclismo. Será un día memorable", avanza Ángel Nieto, comentarista y compañero en cabina de Nico Abad en las retransmisiones.

Por su parte, Dennis Noyes analizará los aspectos técnicos de la carrera y Mela Chércoles y Melissa Jiménez, que regresa al equipo de motos de Mediaset España, contarán todo lo que ocurra desde el paddock y pit lane.




Informalia





Comentarios 0