'Cambiame' saca del armario a Dani, un catequista gay que quiere crear tendencia

4/11/2015 - 18:24
  • "Ahora no tengo que ocultarle nada a mi familia"

Más noticias sobre:

Un nuevo aspirante de Cámbiame ha salido del armario en el programa emitido hoy en Telecinco. El catequista gay que quería crear tendencia ha salido del armario delante de su familia dando un paso muy importante en su vida y que llevaba tiempo ocultando.

Un catequista gay ha sido el nuevo aspirante en Cámbiame y ha iniciado su andadura por la pasarela del programa de diciendo: "La monjas no creen que yo pueda crear tendencia".

El sueño de Dani es llamar la atención allí por donde vaya y no hay mejor manera de empezar un cambio que diciendo la verdad... y ha confesado delante de su familia allí presente su condición sexual:"¡Soy gay"

Dani que quería crear tendencia, se ha atrevido a salir del armario en el programa. Los tres estilistas han querido cambiarle, pero Dani no quería a otro que no fuera Pelayo pesando que era él el que mejor podía enterderle.

"Se la persona más auténtica que puedas" le ha dicho el estilista como consejo. Con un look rubio, americana, camisa de flores y botas Dr. Martens, el aspirante ha reaparecido feliz y maravillado por su nuevo cambio. Cristina y Natalia se han manifestado asombradas por el buen trabajo de Pelayo. "No has hecho ninguna 'pelayada' porque Dani es tan carismático en sí mismo, que la ropa es él", ha dicho Cristina.




Informalia





Comentarios 0