Arturo Fernández: "¿Alguien con sentido común puede votar a Podemos?"

19/10/2015 - 15:44
  • El actor ha hecho una valoración de la situación política y de los medios de comunicación

Arturo Fernández ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones al valorar la situación política del país. El actor se ha confesado siempre votante del Partido Popular por la seguridad que este partido le transmite: "Yo voto al PP y no conozco a nadie en el partido, pero me da confianza", asegura.

El actor revela en La Información sus preferencias electorales y además valora la emergencia y éxito de los nuevos partidos políticos como producto de la manipulación de los medios de comunicación: "España ha retrocedido, hay más gente ignorante que nunca, y la televisión es la responsable. Votan aquello que les ha metido la televisión, como auténticos analfabetos. Los medios de comunicación son nefastos", afirma en una dura crítica y añade: "¿Alguien con sentido común puede votar a Podemos?

Arturo Fernández, defensor del bipartidismo

No es la primera vez que Arturo Fernández subestima la importancia de las nuevas fuerzas que han entrado a jugar en el tablero político. Hace un año, el actor asistía al programa de La 1 T con T, donde se posicionó a favor del bipartidismo: "En España solo tendría que haber dos partidos, el PP y el PSOE. Sobran partidos políticos, son una sangría. ¿Por qué tenemos que mantener a tantos partidos?", aseguró Fernández.

Toñi Moreno preguntó al actor si, por lo tanto, se sentía indignado por el escándalo de las tarjetas black de Caja Madrid. El actor lamentó la situación de los preferentistas, pero afirmó: "Si a mí un banco me da una tarjeta y me dice que gaste lo que quiera, ¿cómo no la voy a aceptar?"




Informalia





Comentarios 10

#1
19-10-2015 / 17:00
Analfabetos dice..
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Viejo carca fascista¡¡¡ tan list te crees y no sabes cual es el grueso de votantes del pp? Los jubilados de baja formación y amas de casa. Y quienes los de podemos? La gente formada, joven y con ganas de echar a los intolerantes como tu.

#2
19-10-2015 / 22:33
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Arturito.... estas muy mayor, ¿te has enterado que Franco se murió hace ya 40 años?

#3
19-10-2015 / 22:35
Lasverdadesduelen
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Supongo que alguien que arranca un comentario con "viejo carca fascista" debe reconocer fácilmente a los intolerantes, sí. Los verá todos los días al mirarse al espejo. Lo de que seas joven o formado, ya es más discutible.

#4
19-10-2015 / 22:35
Puntuación 8
A FavorEn Contra

¿Alguien con el mismo sentido común que tu?.....Chatin, jubilate y disfruta....

#5
19-10-2015 / 22:45
Potemos
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Evidentemente no. El Comunismo es el hermano del Fascismo y éste, afortunadamente, lo extirpamos el siglo pasado.

El Comunismo es una gangrena que destruye las economías de los países, máquinas de propaganda, de represión y censura.

Podemos representa los chicos de los recados del comunismo mundial, liderados por las dictaduras rusa, china, iraní, cubana y venezolana. Verdadera podredumbre ética y moral.

La gente coherente, que quiere democracia, libertad y desarrollo, ni se plantea. La desesperación y en muchos casos, la falta de conocimiento de la realidad y la historia, lleva a lo contrario: mostrar simpatía por los comunistas

#6
19-10-2015 / 23:20
S alonso
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Chatin, te pasas la vida diciendo babayaes, una detrás de otra. Si levanta tu padre la cabeza vaya par de ..... Te iba a dar. CHATIN, NUNCA TE OLVIDES NI RENIEGUES DE TUS ORÍGENES ILUSTRAO!!!

#7
20-10-2015 / 01:44
Excremental, querido Watson.
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Excremento chatungo.

#8
20-10-2015 / 22:14
Josete
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Di que sí Arturo, que son unos marginales!

#9
20-10-2015 / 22:29
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Es penoso hablar asi con la de gente que lo esta pasando mal. El PP qué hace ? NADA. A mi los de podemos me estan ayudando YA !

#10
25-10-2015 / 08:19
adolfo
Puntuación -8
A FavorEn Contra

HOLA ARTURO FERNANDEZ , PODEMOS ES DE CENTRO IZQUIERDAS , OJO HAY UN COMPETIDOR DEL PP , CIUDADANOS QUE ES CENTRO DERECHA , Y EN DEMOCRACIA NO HAY QUE TENER MIEDO AL PARTIDO JOVEN, NO VALE EL VOTO DEL MIEDO, OSEA ESO DE QUE VOTO AL DE SIEMPRE POR MIEDO.