¿A qué huele MTV? El espíritu del canal se transforma en perfume

14/10/2015 - 17:26
  • Lanza cuatro fragancias masculinas y cuatro femeninas

Más noticias sobre:

MTV y De Ruy Perfumes presentan una nueva línea de cuidado personal donde la música es la protagonista. Los envases, su diseño, así como los nombres y aromas de estas nuevas fragancias, toman como inspiración la filosofía de la marca MTV.

Llegan con el objetivo de transmitir el espíritu libre que la caracteriza. La diversión, la libertad, el optimismo y la naturaleza inconformista, desenfadada y cosmopolita son algunas de las características que transmiten a través de una amplia variedad de aromas. 

Las nuevas fragancias, cuatro masculinas (Man, Sound Check, Amplify y Jamming Vibe) y cuatro femeninas (Woman, Electric Beat, Neon Metal y Rock), tienen nombres inspirados en la música y un diseño específico para cada una de ellas. Están disponibles en perfume (75ml, 50ml y 30 ml) y desodorante (200ml).

Los envases se definen por sus líneas puras y estéticas, y para su diseño se ha tomado como inspiración el mundo de la tecnología, las últimas tendencias y un estilo personal, en consonancia con el espíritu de MTV. A partir de ahora los Millennials podrán asociar sus gustos musicales con un perfume MTV, la esencia de la música.

Esta nueva línea de cuidado personal está disponible en el mercado desde el 1 de septiembre con PVR de 19,95? (Eau de Toilette envase de 75ml).




Informalia





Comentarios 0