Televisión

Toñi Moreno, la reina de las tapas con un comercio de latas 'gourmet'

  • También prepara su regreso a Canal Sur con un programa de baile

Hace casi un año que TVE canceló T con T de Toñi Moreno. Desde entonces, la presentadora ha enfocado su carrera, de nuevo, a Andalucía, donde ha presentado varios programas. Sin embargo, Toñi Moreno ha diversificado sus intereses y también se ha adentrado en el mundo de la empresa con su propio proyecto de restauración.

Toñi Moreno está al frente de Dame la lata, una empresa dedicada a las latas de conserva delicatessen, encurtidos y pinchos gourmet que ya cuenta con dos puntos de venta, en el mercado Lonja del Barranco de Sevilla y, ahora, también en Málaga, en el mercado de la Merced.



Aparte de esto, la periodista prepara un nuevo proyecto televisivo en Canal Sur, la cadena donde mayores éxitos ha cosechado. En breve estrenará Bailamos, un espacio de baile y testimonios en compañía del coreógrafo Poty.

Moreno saltó a TVE hace dos años con el polémico Entre todos, que fue cancelado de las tardes de La 1. Lo mismo ocurrió con T con T, su segunda intentona en las tardes de la cadena pública.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin