Televisión

Non Stop People planea lanzar tres nuevos canales para el público joven

  • Uno de música, otro de Youtubers y un Non Stop People Plus
  • Se presentó oficialmente anoche después de tres meses de emisiones

Madrid dio la bienvenida anoche a Non Stop People, el nuevo canal de "infotainment" que se puede seguir en el dial 23 de Movistar +. La gran fiesta de lanzamiento celebrada en la Azotea de El Círculo de Bellas Artes sirvió de marco para el estreno de un nuevo punto de encuentro audiovisual para el público joven.

José Manuel Lorenzo, Presidente de Non Stop People España y Antonio San José, Director General del canal, dieron la bienvenida a todos los asistentes y presentaron ante ellos este "ilusionante y joven" medio de comunicación.

Lorenzo explicó que el nacimiento de Non Stop People, cuyas emisiones arrancaron hace tres meses, es el comienzo de un proyecto que quiere convertirse en una "plataforma" de canales para el público joven. "Queremos lanzar tres más: uno de música, otro de Youtubers y la creación de un Non Stop People Plus".

Decenas de caras conocidas de la música, el cine, la moda o la televisión se sumaron a la velada para mostrar su apoyo a este nuevo proyecto. Artistas como El Pescao, Soraya, Xuso Jones, Critika y Sayk, Eva Ruiz, Curricé, Xriz, Lucy Paradise, Kenya & Kat, David Lafuente de Auryn o Amelie y rostros de la televisión, el cine o la radio como José Corbacho, David Cantero, Silvia Marsó, Xavi Martínez, Usun Yoon, Raquel Meroño, Kira Miró, Jorge Blas o Ramón Arangüena no se perdieron esta presentación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin