Televisión

El creador de 'Black Mirror' aclara que el capítulo del cerdo no está 'inspirado' en Cameron

  • Charlie Brooker está sorprendido y dice que su historia es "inventada"

The Daily Mail lleva a su portada de hoy un rocambolesco asunto que habla de un presunto episodio de la vida de David Cameron, primer ministro británico, que ha sacudido la opinión pública y que ha recordado un capítulo de la serie Black Mirror, hasta el punto de que el creador de la ficción ha tenido que salir al paso.

El diario recoge una biografía del primer ministro británico firmada por Lord Ashcroft e Isabel Oakeshott que cuenta que el mandatario, en sus años de universidad, pertenecía a un grupo que solía organizar extraños ritos sexuales. En uno de ellos, Cameron habría puesto "una parte privada de su anatomía en la boca de un cerdo muerto", según el citado medio.

La sorprendente historia ha hecho que los lectores de The Daily Mail recordasen inevitablemente el impactante primer episodio de Black Mirror. En ese capítulo, una princesa británica era raptada y para ponerla en libertad se exigía que el primer ministro tuviera relaciones sexuales con un cerdo.

Charlie Brooker, el creador de la serie, se ha mostrado sorprendido por las semejanzas de las dos historias y ante los comentarios de los espectadores ha tenido que salir al paso: "Sólo para aclararlo: no, nunca había oído nada sobre Cameron y un cerdo cuando me inventé esta historia. Así que esto me sorprende".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin