TV3 veta a Josep Borrell en un debate político por su libro crítico con la independencia

9/09/2015 - 18:39
  • Presentaba 'Las cuentas y los cuentos de la independencia'

TV3 ha vetado a Josep Borrell, exministro socialista, en un debate de la televisión publica catalana en el que iba a presentar su último libro, Las cuentas y los cuentos de la independencia, en el que discute los argumentos económicos de los partidos que están a favor de la independencia.

Según publica el diario El Mundo, Borrell ha señalado que la televisión catalana ha justificado su ausencia en que se trata de  "un libro político y las elecciones están demasiado cerca".

El diario de Unidad Editorial señala que, pese al veto a Borrell, TV3 sí ha programado en plena campaña un programa de contenido económico presentado por Xavier Sala i Martin, conocido por su ideas independentistas.

Borrell ya critico en Cataluña las principales tesis del argumentario independentista asegurando que el método por el que Cataluña estima que sufre un agujero fiscal de 16.000 millones es falso y cuestionando el bulo  que extendió Oriol Junqueras sobre la limitación de la solidaridad territorial en Alemania.

En el libro de Josep Borrell, Las cuentas y los cuentos de la independencia, el exministro pone en duda  el economista Germà Bel, candidato de Junts pel Sí por Tarragona.




Informalia




Comentarios 3

#1
09-09-2015 / 19:09
chordy
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es de suponer que el CAC sancionará a TV3 por discriminación partidista. Ya que van a controlar lo que hacen en Cuenca también lo haran con lo de Barcelona o Lérida

#2
09-09-2015 / 19:40
pepo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

TV3 se ha convertido en una telemadrid censurada por esos delincuentes corruptos de la generalidad catalana

#3
09-09-2015 / 20:40
CATetos
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esta es la democracia de la república NAZIota de CACAluña.... o estás conmigo o se meten contra CACAluña, joer con estos CATetos aborregados, asoctrinados e HDLGP, la TV3 o TV del régimen a seguir creando borregos.

Hoy: DaVinci, Colón, Sta. Teresa de Jesús

Mañana: Hemos sido un reino y conquistamos medio mundo.

Pasado mañana: El catalán es el idioma universal de la galaxia.

Etc, etc.....

Ahora las lecciones del ilustre Catalán COCO:

Lección 1): La B con la E = BE

Lección 2): La BE con la H = BEH

Lección 3): La BEH con más HHHHHH = BEEHHHHH, BEHHHHHH, BEHHHHHHHHH....