Televisión

La capilla ardiente de Lina Morgan se instala en el Teatro de La Latina

  • El padre Ángel acude emocionado: "Era solidaria y una buena persona"

El fundador de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, ha recordado a la actriz Lina Morgan como "una mujer solidaria, una campeona en su ejercicio, una artista, una buena persona", según ha afirmado en declaraciones a los medios a su llegada al Teatro de la Latina de Madrid, donde se encuentra su capilla ardiente.

"Hemos sido muchos los que lo hemos sentido. Venimos a rendirle este homenaje, a estar cerca de ella y los que creemos a rezar. Es lo que podemos hacer", ha asegurado.

El Padre Ángel ha hecho alusión a las palabras del Papa Francisco, a quién "cuando le preguntan, como quiere que le recuerden cuando se muera, él dice: 'Que me recuerden como un gran tipo, una gran persona'". "Yo creo que Lina hoy es ese gran tipo, esa gran persona", ha aseverado.

"La recordamos todos, los que tuvimos el privilegio de conocerla, de vivir, de recorrer casi toda España con todos los abuelos y las abuelas de Mensajeros de la paz, donde ya iba de voluntaria escuchando el teléfono a pocos metros de aquí", ha destacado.

Por todo ello, ha indicado que su fallecimiento es "una pérdida, pero existe la alegría de que compensa más los que hemos vivido de felicidad con ella que lo que hemos perdido".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin