Televisión

SyFy programa este jueves 'Sharknado 3', 24 horas después de su estreno en EEUU

  • La cadena confirma en su cuenta de Twitter que la saga tendrá una cuarta entrega

Syfy estrena este jueves -tan solo 24 horas después de su lanzamiento en Estados Unidos- la tercera entrega de Sharknado, la película que arrasa en redes sociales y que nos vuelve a trasladar al epicentro de un peligroso tornado de tiburones, esta vez en la capital de Estados Unidos, Washington DC. Ian Ziering y Tara Reid repiten a la cabeza de un reparto que incorpora cameos de David Hasselhoff o Bo Derek, entre otros.

Un estreno mundial

Syfy estrenará en España la esperada tercera entrega de Sharknado el 23 de julio, al igual que el resto de canales Syfy del mundo, que programarán la película en las 24 horas siguientes a su emisión en Estados Unidos. Un lanzamiento global para un fenómeno mundial, cuyas dos primeras entregas han sacudido las redes sociales con millones de menciones, comentarios y contenidos hechos por los fans.

Ian Ziering (Sensación de vivir) y Tara Reid (American Pie) volverán a encabezar un reparto al que regresa Cassie Scerbo (Make it or break it), que ya participó en la primera entrega. Además, la familia de los dos protagonistas se completa con papeles para David Hasselhoff (Los vigilantes de la playa), como padre de Fin, Bo Derek, en la piel de la madre de April y los jóvenes Ryan Newman y Jack Griffo. No faltarán tampoco en esta entrega los cameos de otros rostros populares.

Así es 'Sharknado 3'

Después de hacer estragos en Los Angeles y asolar Nueva York, un tercer tornado acuático mortalmente destructivo ataca a la capital de los Estados Unidos de América, justo cuando nuestro héroe Fin (Ian Ziering) visita la Casa Blanca para recibir un homenaje. Después de sembrar el caos en la capital, el tornado de tiburones continuará con su estela de destrucción en dirección a Florida, donde April, (Tara Reid) espera a que regrese su marido (Ziering), embarazada de nueve meses. Fin tratará de volver lo más rápido posible a casa, pero se verá atrapado por un súper sharknado que amenaza con destruir toda la costa este. Fin se da cuenta de que no podrá estar a salvo a menos que acabe para siempre con el letal tornado de tiburones, y esto puede que requiera una solución procedente del más allá.

Mes de tiburones en Syfy

Durante todo el mes de julio, no sólo los tornados de tiburones invadirán Syfy España. Tenemos escualos para todos los gustos durante todos los jueves de julio, con películas como Megashark contra Kolossus, Tiburón fantasma o las dos primeras entregas de Sharknado. Las tres seguidas podrán verse en un maratón el sábado 25 de julio por la tarde.

Confirmada 'Sharknado 4'

Sin ni siquiera haber estrenado Sharknado 3, Syfy ha confirmado una cuarta entrega para la saga a través de su cuenta oficial de Twitter. Lo han hecho con un spoiler y es que el final de la tercera parte de Sharknado deja un futuro incierto para el personaje de Tara Reid. A través de un tweet, la cadena ha pedido la participación del público, que decidirá con el hashtag #AprilLives o #AprilLives lo que le ocurrirá a la protagonista.

Entre los cameos que se están barajando para 'Sharknado 4' podría estar el del actor Arnold Schwarzenegger. "Estoy seguro de que Arnold podría ayudarme a matar a algunos tiburones", aseguraba Ian Ziering, protagonista de la saga.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments