Televisión

Chechu de 'Médico de Familia' se suma a la campaña de Rajoy en apoyo a los Dólmenes de Antequera

  • El actor Aaron Guerrero posa haciendo el famoso gesto en favor de ser Patrimonio de la Humanidad

Hace diez días una foto publicada por el propio Mariano Rajoy en su Twitter revolucionó la famosa red social. En ella aparece el presidente del Gobierno junto a su jefe de gabinete y de campaña, Jorge Moragas, y a Ángel Luis González, diputado del PP por Málaga, haciendo un particular gesto: chocando su puño con la palma de la mano formando una T.

En seguida en las redes empezaron a hacer todo tipo de bromas pero el gesto tenía una explicación: Se trata de una campaña de apoyo a la candidatura de los Dólmenes de Antequera para ser elegida Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El gesto es la representación en lenguaje de signos de la palabra dólmen.

Varios artistas, actores y deportistas se han ido sumando a la campaña que viralizó Mariano Rajoy entre los que se encuentra el actor Aaron Guerrero (Chechu en Médico de Familia) quien ha posado haciendo el gesto junto al actor Maxi Iglesias.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Menorca Talayótica
A Favor
En Contra

Una lástima que hayan copiado el símbolo a la candidatura de Menorca Talayótica. En Menorca estamos muy indignados con los responsables de esta campaña de Antequera.

http://www.menorcatalayotica.info/

Puntuación 1
#1