Televisión

Nace Non Stop People, una televisión para jóvenes hecha por jóvenes

  • El canal emitirá durante 24 horas sobre música, cine, tecnología, o arte

Es el primer canal de televisión de infotaiment dirigido a un público joven. Non Stop People es la nueva apuesta de MoviStar TV llegando a España de la mano del consejero delegado de la productora Benijay, José Manuel Lorenzo y el periodista Antonio San José, quien dirige el canal.

El precedente de la marca original es francesa, donde ha logrado convertirse en referente de entretenimiento para jóvenes. Un equipo de 50 jóvenes emitirán durante 24 horas informando sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida.

La parrilla del canal está compuesta por cinco programas Good Morning People, el programa despertador, El Hub es el magazine de tarde, El Debate, donde discutirán sobre temas relevantes y Trending Topic de la semana y para finalizar XTRAS! el night show que cada noche contará con un personaje de actualidad.

Una de las caras mas reconocibles de la cadena es Alyson Eckmann que ha señalado a Ecoteuve que presenta el programa XTRAS! en el se habla de moda, cine, o celebrities, "pero no somos un programa de corazón". "Sí hablamos de famosos pero no les machacamos. Queremos buen rollo con las celebrities", asegura la expresentadora de Hable con ellas en Telecinco.

También a lo largo del día se emitirán tres ediciones de noticias llamado News donde en 28 minutos se actualizará la información más relevante. Todo ello con una mirada fresca y un estilo directo y dinámico de los contenidos. También cuentan con una web donde actualizarán la información con videos exclusivos. Televisión, web y redes sociales se darán la mano para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo del público joven.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin