Televisión

Polémica en Twitter con la despedida de Enric Sopena a Zerolo: "Socialista y homosexual ejemplar"

  • El director de 'El Plural' se explica tras las reacciones

La muerte de Pedro Zerolo ha dejado muchísimos comentarios y no todos ellos han generado comentarios positivos. Enric Sopena, director de El Plural, mandó un mensaje en Twitter en el que dio su último adiós al socialista asegurando que era un "socialista y homosexual ejemplar" y las reacciones han sido inmediatas criticando las formas del periodista. Poco después tuvo que aclarar sus palabras y asegurar que "siempre fue y será un ciudadano ejemplar, un gran político y gran amigo"

"Pedro Zerolo, el cáncer te ha derrotado. Y lloramos tus amigos. Fuiste un socialista y un homosexual ejemplar. No te olvidaré nunca", señaló Enric Sopena.

Pedro Zerolo, miembro de la Ejecutiva del PSOE y Secretario de Movimientos Sociales, falleció el lines a los 54 años tras luchar desde hace un añ y medio contra el cáncer de páncreas. Zerolo que dedicó gran parte de su carrera política a defender los derechos de los homosexuales y de todo el colectivo LGTB.

Las reacciones a su pésame no se hicieron esperar y las críticas en Twitter fueron inmediatas.

Enric Sopena tuvo que explicar poco después el tuit sobre Pedro Zerolo aclarando sus primeras palabras y pidio que no se le malinterpretara. "No me malintrepretéis. Quiero aclarar que para mí Pedro Zerolo siempre fue y será un ciudadano ejemplar, un gran político y gran amigo", señaló el director de El Plural.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pep
A Favor
En Contra

Yo creo que con lo de homosexual ejemplar se refería a que no ocultaba su condición, como hace por ejemplo Rajoy y muchos del PP y del Opus.

Puntuación -4
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SO PENA ES UN ESCREMENTO

Y CEROLO YA NI TE CUENTO

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

El "Analista de Heces"..... tiene que ser "un cacho carne", repulsivo y mezquino de ordago a lo grande.... ¡Que asco de gentuza!.... Solo te deseo lo Peor, menos no te mereces....

Puntuación -6
#3
Gentuza por doquier
A Favor
En Contra

Analista 2# , eres escoria , que valiente eres ofendiendo a un difunto que no puede defenderse , aparte que el nivel de tus comentarios son propios de un retrasado profundo , un estúpido analfabeto que solo sabes repetir la misma imbecilidad cada vez que abres la cloaca que tienes por boca , das ASCO........

Puntuación 3
#4
daspenasopena
A Favor
En Contra

El (so) dapena hace años está chocho perdido, toda la vida hablo bobadas, no sabe ni hablar si lo echaron hasta de telechueca donde lo tenían fichado con la finada Antonia aquella enana que junto con este eran el bufón del circo a grito pelado los dos. el catalufo ese no tiene ni media neurona, no se le puede pedir mas,son ganas de perder el tiempo.

Puntuación 3
#5