Samanta Villar se estrena como escritora con 'Nadie avisa a una puta'

11:40 - 5/06/2015
  • La periodista relata en el libro la vida de siete prostitutas

Más noticias sobre:

Samanta Villar ha sacado su primer libro al mercado. Bajo el título Nadie avisa a una puta, la periodista se estrena en su faceta de escritora para presentar la historia de siete prostitutas, en la que se mezclan sentimientos como el miedo, la ilusión, el amor y las injusticias.

La presentadora de Conexión Samanta presenta la historia de siete prostitutas, cada una con sus particularidades y en ambientes diferentes: "La especializada en personas con discapacidad que ve su trabajo como una función social, la joven que rota por pisos de citas en donde nunca entra la luz, la anciana del barrio chino que aún ejerce porque la administración no reconoce su trabajo, la que se enamoró de un cliente tras conocerse en un foro de Internet, la emigrante captada por las mafias internacionales, la brasileña que se prostituye en un hotel de mentira y la escort que habita un mundo repleto de lujos".

El libro, editado por Libros del K.O., explica la prostitución como "esa persona que te cruzas en un aeropuerto y es el timbre marcado en rojo en un portal de tu vecindario. A veces invisible y a veces a la vista de todos en las mismas aceras en las que te recoges tras una noche de fiesta. La prostitución se analiza desde el tabú, el desprecio, la censura o la compasión, pero pocas veces se cuenta, sin prejuicios, la historia que hay detrás de cada mujer".




Informalia





Comentarios 0