Televisión

Leticia Sabater se gasta 6.000 para ensancharse la vagina y volver a ser virgen

  • "Ahora soy diferente, me siento a estrenar", señala la artista

Leticia Sabater vuelve a ser noticia. La particular presentadora de televisión se ha operado en EEUU para volver a ser virgen pocos meses después de operarse la vagina para volver a ser virgen, una operación que le ha costado 6.000 euros. "De pequeña creía que llegaría virgen al matrimonio, pero a los 23 años decidí que no iba a esperar más", señaló Leticia Sabater a El Confidencial.

La artista ha decidido darse un capricho a los 48 y una vez que tiene decidido que "no voy a ser madre". "Como no voy a tener cargas económicas de este tipo, me dije a mí misma que había llegado el momento de darme un capricho", aseguró Leticia Sabater

La cantante señala que se opera la vagina porque "me parece bonito volver a ser virgen. Perdí la virginidad a los 23 años con el ex de la mujer de un colaborador de Sálvame", informa Leticia Sabater al diario y ahora quiere recuperar lo que nunca debió perder.

Leticia Sabater explica cual es el post operatorio que debe seguir, y ahora "ha de esperar dos meses para que la vagina cicatrice". ¿Su futuro? La cantante quiere reestrenarse "con alguien especial, no va a ser cosa de una noche". "Sea quien sea, se va a llevar una sorpresa. Con 48 años nadie piensa que vayas a ser virgen", asegura.

Leticia Sabater cree que la experiencia merecerá la pena porque "con 48 años no dolerá lo mismo que con 23 años". "Ahora soy diferente, me siento a estrenar" señala la artista ante una operación que asegura que en España "resulta extraña, pero en Miami una de cada diez mujeres pasa por el quirófano.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

armando
A Favor
En Contra

Que se va a meter ahora el cipote de un caballo o elefante por que ya debe tener una holgura total.

Puntuación 6
#1