Televisión

El Gobierno planea situar al director de Telemadrid al frente de TVE

  • Ángel Martín Vizcaíno se reencontraría con José Antonio Sánchez, presidente de RTVE
  • El actual director, José Ramón Díaz, fue nombrado hace menos de un año

Vuelven a escucharse ruidos de sillas en TVE. La cadena pública podría cambiar de director después de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. El nombre que suena para ponerse al frente de la cadena pública es Ángel Martín Vizcaíno, actual director general de Telemadrid.

Según informa El Confidencial Digital, el Gobierno habría dado el visto bueno a la operación que permitiría relevar a José Ramón Díez -en el cargo desde hace menos de un año- y poner en su lugar al principal ejecutivo de Telemadrid, que dirige la autonómica precisamente desde el nombramiento de José Antonio Sánchez como presidente de RTVE.

Sánchez y Vizcaíno hacían tándem en la autonómica y, de cerrarse esta operación, lo volverían a hacer en RTVE. El primero como presidente de la Corporación y el segundo como director de la televisión.

Se prevé que el cambio llegue en el mes de junio tras las elecciones autonómicas y municipales, por lo que José Ramón Díez apenas cumpliría un año al frente del canal, puesto que fue en ese mismo mes en 2014 cuando llegó al cargo en sustitución de Ignacio Corrales.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PP-PODRIDO
A Favor
En Contra

Esto de TELE-MIERDID- YEL PP--SOBRE-PODRIDO. es como la ley de MURPHY. TODO LO QUE PUEDE EMPEORAR CON LA LIBERTAD DE EXPRESION '' CON EL PP-PUTRFACTO ACABA EMPEORANDO.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

¡Venga....que no decaiga la fiesta!!!!!, otro amiguete a chupar del bote y a terminar de hundir la tv pública....¿Para qué si no estan nuestros impuestos?.... pues para eso, para que se los fundan los inutiles de turno....

Puntuación 2
#2
el nem del inem
A Favor
En Contra

Podeis intentar resucitar a Franco, y que lleve las riendas de la 1 y la 2, como en los viejos tiempos.

Puntuación 2
#3