Televisión

Bertín Osborne ganará 10.000 euros por cada programa de 'En tu casa o en la mía'

Diez mil euros por programa. Ese es el salario que se embolsará Bertín Osborne por presentar en TVE 'En tu casa o en la mía', un espacio en el que ejercerá de entrevistador de personajes famosos y que ha recibido la luz verde del Consejo de Administración de RTVE para su puesta en marcha.

La producción, que corre a cargo de la compañía Proamagna, costará 69.000 euros por edición, de los que 10.000 euros irán a parar al bolsillo del presentador, que vuelve a la cada. Arrancará con 9 programas firmados.

Tras el revuelo generado después del estreno de La alfombra roja, programa de variedades de la factoría de José Luis Moreno y que en su debut cosechó más críticas negativas que audiencia (un 5,8% de cuota de pantalla), las novedades televisivas del ente público se saben observadas bajo lupa.

comentarios16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

justi
A Favor
En Contra

Bertín? Moreno? Entrevistas? Seguro que estos de TVE saben en que siglo viven?

Puntuación 14
#1
No se, no se
A Favor
En Contra

Por mi parte igual que si tiran el dinero al rio.

Puntuación 4
#2
Marta
A Favor
En Contra

Me parece mucha pasta para ser una tele pública. Que lo haga en T5.

Puntuación 12
#3
juan
A Favor
En Contra

me parece una vergüenza que se le de tantoa a este tipejo, que no ha echo otra cosa que vivir del cuento y de cacnciones antiguas y repetitivas, lo que hay que hacer es no ver la tve1, y tampoco la telecinco por programas basuras, asi nos vá, el 60% de los que veían la tele el jueves por la noche, vieron gran hermano vip, asi nos va al país de la pandereta y de la bagancia, lo dde la señora esta por no decir otra cosa, de nombre belén y apellidos Estebán es claro signo de analfabetismo elevado del país.

Puntuación 16
#4
Miguel
A Favor
En Contra

Está claro que la democracia no existe en RTVE: no creo que los españoles aprueben este salario

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

Si los de TVE, quieren hacer experimentos para conseguir audiencia, que los hagan con "gaseosa".... No con mis impuestos....

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

TVE se ha gastado 3 millones de euros, con el programa "infumable" del Moreno, Montoro les ha perdonado el IVA y ahora, a este le pagan 10.000 por su programita, que supongo que será otro "bodrio"..... Pero no pasa nada, nuestros impuestos estan a su disposición para lo que crean menester.....

Puntuación 11
#7
mejor que paguen por pasar por TVE
A Favor
En Contra

nunca me ha gustado ese tipejo...

Puntuación 5
#8
Carlos
A Favor
En Contra

La tele pública no puede pagar este salario a Bertin que no deja de ser un chico majo que pasa por allí con su braceo pero que ni es periodista ni na.

Puntuación 5
#9
fer
A Favor
En Contra

Yo vería mejor que le pagaran los 10.000 euros pero que se quede en su casa. Este es de los perores presentadores que hay en la tv

Puntuación 0
#10
Yol
A Favor
En Contra

Me parece mucha pasta cuando quieren hacer un ERE en televisión española. Es una televisión pública y por menos dinero lo puede presentar un profesional del medio que además lo sea por experiencia y estudios, se está jugando con el dinero de todos.

Puntuación -1
#11
Josep
A Favor
En Contra

Al paso que vamos acabaremos pegándoselos a iglesias, er rejón, monedero y demás de por vida...al tiempo.

Puntuación -4
#12
ATPC
A Favor
En Contra

Es que la " recuperación económica " es tan fuerte que podemos permitirnos pagar esto y mas por programas basura presentados por tipos afines al gobierno pepero , y si no da igual , se carga a la deuda del estado que ya se pagará algún dia.....

Puntuación 2
#13
Usuario validado en Facebook
David Pérez-ilzarbe Saragüeta
A Favor
En Contra

No es muy ejemplar el sueldo de Bertín en estos tiempos de austeridad preconizada por el PP.¿No decían que a sueldos más bajos más empleo?

Puntuación 1
#14
que asco el gentuza este
A Favor
En Contra

Veo poco actualizada la página cuando telechueca como no pone vos a cuanta mierda pisa este país, entrevistando al grandísimo HDP del Toledo que entre oras lindezas dice lo siguiente:"Arnaldo Otegi está en la cárcel por luchar por la paz"

http://www.formulatv.com/noticias/45072/willy-toledo-utn-comparar-hugo-chavez-fidel-castro-lideres-podemos/

No creo que no digan nada al respecto de este tipejo por no darle publicidad.

Puntuación -2
#15
el nem del inem
A Favor
En Contra

Bertin Osborne, otro más de la ganaderia borreguil del PP. Huele a rancio como José Luis Moreno. Me jode pagar con mis impuestos una cadena fascista, porque TVE se esta convirtiendo con este tipo de fichajes en el cortijo del REGIMEN FASCISTA. ¡Fachas, si quereis una tele para manipular a la masa borreguil, os la pagais exclusivamente los fascistas, ya que al fin y al cabo es vuestra!. A mi, vuestra cadena facha no me representa.

Puntuación 2
#16