Jesús Vázquez, presentador de La Voz en Telecinco que se estrena el próximo lunes 23 de marzo, se ha referido a la polémica generada tras las palabras de Dolce & Gabbana posicionándose en contra de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y ha asegurado que son "muy desafortunadas".
"No las comparto en absoluto y aunque han pedido disculpas creo que han estado muy equivocados", aseguró Jesús Vázquez.
Elthon John fue el primero en criticar y censurar a los diseñadores y propuso un boicot de sus productos, decisión que fue secundada por otras estrellas de Hollywood.
Courtney Love, Ricky Martin o el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, se han sumado a la propuesta del cantante y han prometido que van a deshacerse de su ropa Dolce & Gabbana
Madonna, amiga personal de los diseñadores y protagonista de algunos de sus anuncios, también se distancio de su opinión sobre la adopción y publicó una imagen de una campaña de la marca en la que está con un bebe en brazos en una cama con el siguiente mensaje: "Todos los bebés tienen un alma. No hay nada sintético sobre un alma. Así que, ¿cómo podemos descartar la FIV y la subrogación (vientres de alquiler)? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, ¡incluso la tecnología! Somos arrogantes si pensamos que el hombre hace algo por su cuenta. Piensen antes de hablar".