Televisión

Jesús Vázquez critica las palabras de Dolce & Gabbana: "Son muy desafortunadas"

  • "Creo que han estado muy equivocados", señaló el presentador de Telecinco

Jesús Vázquez, presentador de La Voz en Telecinco que se estrena el próximo lunes 23 de marzo, se ha referido a la polémica generada tras las palabras de Dolce & Gabbana posicionándose en contra de la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y ha asegurado que son "muy desafortunadas".

"No las comparto en absoluto y aunque han pedido disculpas creo que han estado muy equivocados", aseguró Jesús Vázquez.

Elthon John fue el primero en criticar y censurar a los diseñadores y propuso un boicot de sus productos, decisión que fue secundada por otras estrellas de Hollywood.

Courtney Love, Ricky Martin o el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, se han sumado a la propuesta del cantante y han prometido que van a deshacerse de su ropa Dolce & Gabbana

Madonna, amiga personal de los diseñadores y protagonista de algunos de sus anuncios, también se distancio de su opinión sobre la adopción y publicó una imagen de una campaña de la marca en la que está con un bebe en brazos en una cama con el siguiente mensaje: "Todos los bebés tienen un alma. No hay nada sintético sobre un alma. Así que, ¿cómo podemos descartar la FIV y la subrogación (vientres de alquiler)? Cada alma viene a nosotros para enseñarnos una lección. Dios tiene su mano en todo, ¡incluso la tecnología! Somos arrogantes si pensamos que el hombre hace algo por su cuenta. Piensen antes de hablar".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Su
A Favor
En Contra

Cada uno es muy dueño de opinar lo que quiera sobre el tema que sea. Ya está bien de la mordaza de lo "políticamente correcto" Que pasa que solo pueden opinar los un solo bando siempre? A la m*** con todos estos talibanes de la mordaza, que no siendo es caso de Jesús incluso hasta insultan y etiquetan a todo el que disienta con lo que los borregos marquen. Pobre del que se salga del redil, ya ven ejemplos sobran a lo largo de los años. La humanidad cada día mas aborregada y cuadriculada, gracias a estar todo el día dando por saco a todo y sacando punta a todo.

Puntuación 12
#1
puaggg
A Favor
En Contra

para pobres-pobres pero pobres los pobrecillos niños que tengan la desgracia de ser adoptados por esta neo-casta basurera de sodomitas invertidos y travestidos

Puntuación -17
#2
libertad
A Favor
En Contra

Para mí los desafortunados son los que se acogen a vientre de alquiler y no adoptan.

Yo no me puedo permitir Dolce Gabbana pero les deseo fortuna en su negocio.

Puntuación -9
#3
A Favor
En Contra

Si el asunto es muy sencillo.... todo el que no esté de acuerdo con dichas palabras, deja de comprer esa marca y santas pascuas... No merece la pena hacer mas comentario. Eso es lo que tendriamos que hacer todos frente a muchas empresas.....

Puntuación 14
#4
Saca
A Favor
En Contra

Por qué son desafortunadas? Estos progres de los co jo nes siempre con sus tonterías.

Yo pienso igual, no quiero que uno niño tenga que pasar por el trauma de tener que ir a una reunión de padres en el colegio y tenga que decir: este es mi padre Juan y esta mi madre Manolo.

Puntuación -15
#5