Televisión

Intereconomía, declarada en concurso voluntario de acreedores

  • El grupo audiovisual continuará su actividad con total normalidad

El juzgado de lo mercantil número 11 de Madrid ha declarado a Intereconomía Corporación, Radiodifusión Intercontinental y Sauzal 66 en concurso voluntario de acreedores, tramitado como ordinario, según consta en el edicto publicado este lunes en el B.O.E.

Intereconomía conserva las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero sometidas a la intervención de la administración concursal. El administrador concursal será Fernando Martínez Sanz.

A partir de la publicación del edicto, los acreedores deberán comunicar sus créditos en el plazo de un mes. Además, los acreedores y demás interesados deberán personarse en el concurso por medio de abogado y procurador presentado escrito de forma separada al de comunicación de crédito ante el juzgado.

Fuentes de la compañía han señalado a Europa Press que el Grupo va a continuar con su actividad con total normalidad y, en esta línea, señalan que conserva sus facultades de administración y disposición de su patrimonio.

Además, apuntan que el concurso de acreedores es la herramienta adecuada para que el Grupo Intereconomía tenga viabilidad en el futuro. En este sentido, señalan que el actual marco de la ley concursal permite refinanciar la deuda con más garantías. Finalmente, indican que otras empresas han entrado en concurso de acreedores y hoy son viables.

comentariosicon-menu19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

podemos
A Favor
En Contra

El pp quiero suprimir chupones ante de las elecciones de 14 y como no puede impedir q los escándalos de corrupción en tv valenciana no se pueden tapar y empieza la caza del político corrupto...esto si es sobre valorados los gastos de esta tv

Puntuación -9
#1
encuestas gratis pagadas
A Favor
En Contra

Ainss... ya habrá algún pepero tirandose de los pelos. Vaya cadena. Lo único que veía era el programa del chiringuito que creo que lo emitían allí; igual ando equivocado. Me parecía que se pasaban en demasía... Adoctrinamiento puro y duro. En fin... Lo siento más por los trabajadores...

Puntuación 27
#2
A Favor
En Contra

Es que las cadenas que se dedican a "catequizar"..... tienen muy poco recorrido y no las ve, ni los mas "rancios".....

Puntuación 46
#3
MMM
A Favor
En Contra

ME ALEGRO SON MU MALOS Y MUY DE DERECHAS,,AY QUE ACER UNA TV PARA TODOS,,COMO DICE EL CANSINO HISTORICO,,ALA MIERDA NO LO HACEIS BIEN ANDA USTE ALA MIERDA

Puntuación -23
#4
LFN
A Favor
En Contra

Pues la Sexta, Cuatro y Telemierda no son muy para todos, y nadie las critica...

Puntuación 6
#5
Jose
A Favor
En Contra

Por esa t.v q dicen q es de derechas .Pasarn todos los politicos de derechas de izquierdas por pasar pasaron Podemos con Pablo Iglesia

Puntuación -15
#6
Jaime I
A Favor
En Contra

Pues sera que la sexta, no es izquierdosa, lo que pasa es que ahora con la crisis los rojillos estan de moda, si es que neutral ni una.

Puntuación -2
#7
para las trolas analfabetas
A Favor
En Contra

#4 jajjajjajja que bien lo tuyo!! fiel representante del bolcherío nacional, ANALFABETO PROFUNDO; bien! muy buen retrato.

Pasando al tema que nos ocupa; para todo el mamaderaje ignorante que pulula por aquí en forma de nazi de ultra izquierda, ojo al dato.

ESTA CADENA FUE LA CUNA DEL LENIN DE LA COLETA, AQUÍ EMPEZÓ Y AQUÍ SE DIO A CONOCER CUANDO NADIE SABÍA QUE ESTA COCHAMBRE HABÍA NACIDO. DE TERTULIANO.

Puntuación -18
#8
currante
A Favor
En Contra

al 8....Ladráis peperos enfermos.Eso significa que lo estamos haciendo bien.

Puntuación 14
#9
pepitogrilio
A Favor
En Contra

Lastima con los buenos programas que tenia.No economizaba en comicos, la verdad...

Puntuación 20
#10
Aldeano
A Favor
En Contra

Pero aun emite esta porquería de cadena?

Puntuación 23
#11
SempreChe
A Favor
En Contra

Pues 13TV ya esta apunto también y la Cope buscando refuerzos. A todos los cerdos les llega su San Martin. Tiempo al tiempo

Puntuación 24
#12
JoseA
A Favor
En Contra

Eso quiere decir que la ideología neo-franquista no tiene mercado

Me alegro porque entiendo que los televidentes tienen criterio y buen gusto.

La verdad es que es una TV impresentable.r

Puntuación 19
#13
los dictadores no son de tener medios que no les sean afines.
A Favor
En Contra

La cuna del Lenin con coleta, ahí nació el sucio este, debe estar contento, ya que dice ahí que "continuar con su actividad con total normalidad" Agua y ajo para los lameculos del casposo.

Puntuación -17
#14
El despertar de los endeudados vivientes
A Favor
En Contra

¿Cuánto dinero debe Ariza a los trabajadores?

Esos mismos que se tuvieron que manifestar en la puerta de la empresa porque Ariza les tuvo durante meses trabajando sin cobrar. Una locutora dijo bien claro cómo a ellos mismos les había engañado Ariza con la supuesta defensa de la familia y de las clases medias.

¿Y a los proveedores?

A los propietarios de la licencia de emisión que ellos tienen alquilada. A los dueños de oficinas y estudios en que "viven" de alquiler. A los del material de "renting". A las eléctricas y telefónicas sin las cuales no funciona nada. A las empresas productoras y distribuidoras que le hacían los programas.

¿Y al Estado y la Seguridad Social?

¿Cuántos meses hace que Ariza no paga las cotizaciones de sus empleados? ¿Cuánto le debe a Hacienda?

Ariza, paga lo que debes.

Puntuación 21
#15
odigoyo
A Favor
En Contra

Una TV independiente que por serlo quieren hacerla desaparecer. Y sin embargo brillan las que adoctrinan bazofia cultural con los números 5 y 6 en el dial entre otras.

Puntuación -11
#16
Intereconomia, 13TV, esRadio....son basura informativa
A Favor
En Contra

8 Escoria, a ver si te estiras y apoyas con donativos. Además de fascista eres roñoso, todo un dechado de virtudes.Jo,jo,jo

Puntuación 12
#17
Alejandro
A Favor
En Contra

Me encanta Intereconomía, gran TV. Mejor nos irían sin canales como Telecirco.

Puntuación -4
#18
Usuario validado en elEconomista.es
isidoroher
A Favor
En Contra

Claro, al desaparecer la financiación vía sobres-Bárcenas, a la emisora del régimen se le complican las cosas, normal, no la escuchan ni ellos

Puntuación 11
#19