Televisión

El final de 'Cómo conocí a vuestra madre' se suma a la lista de las diez desilusiones del 2014

  • Series, películas, canciones y discos... Artistas de todo tipo que han decepcionado este año

El final de Cómo conocí a vuestra madre, la cancelación de todos los programas de Bill Cosby, los batacazos en taquilla de Johnny Depp y Adam Sandler, y el regalo 'forzoso' de U2 a través iTunes, son solo algunos de los fiascos que nos ha dejado el 2014.

A falta de tres días para el fin de año, ha llegado el momento de echar la vista atrás y analizar los fracasos televisivos, cinematográficos, musicales e incluso en el terreno de videojuegos que nos ha dejado el año.

1. El show de Bill Cosby

Cosby comenzó el 2014 como una leyenda de la comedia que participaría como invitado especial en el show de Jimmy Fallon, e incluso tendría su propia sitcom en NBC y un especial para celebrar su 77 cumpleaños en Netflix. Parecía un año provechoso hasta que resurgieron las acusaciones de violación a través de memes de Twitter, dando al traste con todos sus proyectos.

2. El final de Cómo conocí a vuestra madre

Opiniones dividas ante el final de How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre), que terminó con la misma imagen con la que arrancó el piloto. Como dice el refrán "nunca llueve a gusto de todos", y más cuando hablamos del final de una serie que lleva nueve años en la pequeña pantalla.

3. U2 y su Songs of Innocence

Para los fans de U2 la estrategia de la banda de regalar su último disco, Songs of Innocence, en descarga gratuita, fue perfecta. Pero, eso de que apareciera sí o sí en las bibliotecas de iTunes sin que el usuario lo pida levantó la polémica entre el resto de usuarios de Apple. Así, la compañía tuvo que crear un sitio web para ayudar a sus usuarios a eliminar el disco de sus bibliotecas.

4. El chasco de Depp con Transcendence

Johnny Depp parece haberse convertido en un acérrimo enemigo de los éxitos cinematográficos. Su último proyecto Transcendence, dirigido por Wally Pfister y escrito por Chris Nashawaty, tan solo consiguió 23 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

5. La comedia de Sandler y Barrymore cae en picado

El último proyecto cinematográfico de Adam Sandler y Drew Barrymore, Juntos y revueltos, deja el listón muy bajo en comparación con sus anteriores comedias románticas: El Chico Ideal y 50 Primeras Citas.

6. El discurso de Miley en los VMA

Miley Cyrus se hizo con el galardón al mejor vídeo del año por su Wrecking Ball en los MTV Video Music Awards 2014. Y en lugar de subir al escenario para recibir el premio, envió a su amigo sin hogar Jesse Helt, quien dio un bonito discurso sobre los adolescentes fuera de control. Tan solo unos días después salía a la luz que Helt había sido arrestado por violar su libertad condicional, lo que perjudicó la imagen pública de Cyrus.

7. El disco a su ex mujer de Robin Thicke

Robin Thicke trató de reconquistar a su ex mujer de forma pública con un álbum dedicado a ella, que tituló Paula. "Todo lo que ella quiere es lo opuesto a mí", entona Thicke en el single Get her back.

8. La caída de FOX desde junio

A excepción de Gotham, FOX está en la cuerda floja desde el estreno de I Wanna Marry Harry. Tras el fracaso de Utopía y de la versión de la española Pulseras Rojas, Red Band Society, las dos series más populares de la cadena, Sleepy Hollow y New Girl, apenas pueden mantener a sus espectadores episodio tras episodio.

9. Problemas de conexión en Driveclub

El videojuego de carreras para la PlayStation 4 de Evolution Studios retrasó su lanzamiento casi un año para solventar algunos problemas. Su debut fue un fracaso ya que los jugadores apenas podían conectarse a los servidores online, lo que impedía utilizar ciertas características del juego.

10. Problemas de gráficos en Assassin's Creed Unity

Assassin's Creed Unity es el último juego de la exitosa franquicia de Ubisoft. Pero fue una decepción para muchos jugadores, debido a los problemas gráficos que hacían que algunos rostros desaparecieran. Ubisoft se disculpó y prometió a los jugadores contenido adicional por tener que soportar los problemas del juego.

No ha sido el año de Adam Sandler

Adam Sandler se rodeó de otros actores de renombre como Jennifer Garner y Emma Thompson en Hombres, mujeres y niños. Firmó uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, pero no fue suficiente evitar el estrepitoso fracaso en la taquilla estadounidense de Jason Reitman.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin