Televisión

Coca Cola y Lays para despedir el año en Mediaset y Atresmedia

  • Ambos grupos abrirán 2015 con el anuncio de Aquarius
  • Las campanadas de TVE estarán patrocinadas por Ilunion

Antena 3 despedirá el año con el anuncio de Patatas Lay's, mientras que LaSexta y los canales de Mediaset harán lo propio con el spot de Coca-Cola, según han confirmado portavoces de estos grupos de comunicación al grupo Europa Press.

Asimismo, todos los canales de Atresmedia y Mediaset abrirán con el anuncio de Aquarius, que este año cuenta con un himno creado por el compositor Trevor Jones, responsable de bandas sonoras épicas como El Último Mohicano o Excalibur.

Por su parte, TVE contará en esta ocasión de nuevo con campanadas patrocinadas. Los presentadores Ramón García y Anne Igartiburu anunciarán durante la retransmisión este patrocinio, que vendrá de la mano de Ilunion, la nueva marca que unifica todas las empresas de ONCE y su Fundación.

Además, la cadena pública grabará las campanadas en 4k, según ha explicado un portavoz al grupo Europa Press, quien ha recordado que, a pesar de que TVE no emite todavía en esta tecnología, el espacio será grabado para "emitirse a posteriori". La cadena pública ya ha grabado varios documentales con esta tecnología.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin