Televisión

El presidente de RTVE dice que la entrevista a Pablo Iglesias fue "impecable"

  • José Antonio Sánchez defiende y felicita a Sergio Martín, director del 24 Horas

El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha defendido sin fisuras la entrevista que Sergio Martín, director del Canal 24 Horas y presentador de La Noche, hizo recientemente a Pablo Iglesias. "Fue impecable, una entrevista dignísima y muy bien hecha", ha dicho en su comparecencia en la Comisión Mixta de RTVE en el Congreso de los Diputados.

"Felicito al señor Sergio Martín y a todo su equipo por la entrevista que hicieron al líder de Podemos", ha insistido. "El señor Sergio Martín no solo tiene todo el apoyo de la dirección de Informativos sino también el mío personal", ha contestado al senador Jordi Guillot.

El presidente de RTVE también ha recordado que Iglesias fue invitado primero a Los Desayuno, pero que "no quiso ir o no pudo".

Por otro lado, Sánchez ha enmarcado en la "normalidad" la pregunta que desató la polémica, cuando Sergio Martín dio la "enhorabuena" a Pablo Iglesias por la excarcelación de presos etarras. "Conozco la profesión y sé que en estas entrevistas es habitual apostillar de esa manera".

José Antonio Sánchez también ha sido preguntado por el nombramiento de Cecilia Gómez Salcedo como jefa de Economía después de que abandonase la Dirección de Informativos hace dos años por elaborar una "lista negra" sobre los miembros del Consejo de Informativos. Sánchez ha defendido su trayectoria- "lleva más de 30 años en RTVE"- y ha explicado que vuelve a la primera línea porque "yo no soy partidario de las cadenas perpetuas".

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

¿Como tu, o un poco menos?.....

Puntuación 0
#1
ppetrola
A Favor
En Contra

y a alguien le importa lo que diga un censor del PP

Puntuación 1
#2
asombroso
A Favor
En Contra

a el coletas,ni agua,demasiado cobra por todas las tv,afines a el,por lo tanto,no hay que darle mas publicidad,que se la den la sesta,la cinco y la cuatro,la tv basura como el.

Puntuación -2
#3
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 3, vete a ver al psicologo ya para ir preparando tu mente, ya que de no hacerlo, tras ganas Podemos las elecciones, vas a morirte del susto.

Puntuación 1
#4