Emilio Pina, nuevo productor ejecutivo de Ficción de Secuoya

Ecoteuve.es
13:15 - 10/12/2014
  • Responsable de 'El tiempo entre costuras' o 'Los protegidos', entre otras

Más noticias sobre:

Grupo Secuoya ha fichado a Emilio A. Pina como productor ejecutivo de Ficción. Entra, por lo tanto, a formar parte del equipo de Contenidos de la firma para Doble Filo y New Atlantis, y se responsabilizará en primer lugar de la serie Apaches, una producción de esta última para Antena 3.

Emilio A. Pina, de 52 años, ha sido productor ejecutivo y director de producción de, entre otras, BocaBoca y Boomerang TV, estando detrás de títulos como El comisario, Todos los hombres sois iguales, Los protegidos, El tiempo entre costuras y El incidente.

En la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha desempeñado cargos de vicepresidente segundo y director general, asumiendo también la producción ejecutiva de la gala de los Premios Goya en cinco ediciones.

Pina también tiene un amplia trayectoria en el séptimo arte, con películas como Planta 4ª, Semen, una historia de amor y Boca a boca, entre otras.

En lo que se refiere a Contenidos de Ficción, Grupo Secuoya integra a las productoras Doble Filo, responsable de las comedias Vive Cantando y Algo que celebrar, ambas para Antena 3, y New Atlantis.



En Portada



Informalia





Comentarios 0