Televisión

El periodista Sergio Martín, nuevo foco de la ira en Twitter tras la entrevista a Pablo Iglesias

Sergio Martín, presentador de 'La noche en 24 horas'. Imagen: RTVE

Sergio Martín, periodista, presentador y director del canal 24 horas de RTVE, está siendo foco de la ira en Twitter desde la entrevista que realizó la noche del viernes a Pablo Iglesias, líder de Podemos, en el programa 'La noche en 24 horas'.

Parte de la culpa de esta airada reacción por parte de los usuarios de esta red social la tiene el comentario menos acertado del presentador, con motivo de pedir a Iglesias una valoración sobre la excarcelación el jueves de los etarras Santi 'Potros' y Plazaola Anduaga.

"Estará usted de enhorabuena", le espetó, con relación a la puesta en libertad de ambos terroristas. El líder de Podemos mantuvo la serenidad en todo momento y toreó al periodista con comodidad.

Tras esto, Sergio Martín ha sido tachado de "manipulador", de "portavoz del PP", y ha concitado muchas reacciones contrarias al modo en el que desarrolló la entrevista. Usuarios de las redes se han apresurado a publicar montajes satíricos, como viene siendo habitual, donde ya nombran al periodista como hijo de Francisco Marhuenda -con fotomontajes que ensalzan sus parecidos físicos-.  

Relacionados

comentariosicon-menu25WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 25

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

guardiola
A Favor
En Contra

Los huligans de podemos andan rabiosos y echando espuma por la boca, solo les interesa hablar con la prensa cuando hay que hablar mal de los demas.

Eso si, si me preparais una bequita a lo Errejon os voto a todo lo que os presenteis

Puntuación -86
#1
CJK
A Favor
En Contra

Este tipo es un pobre mete patas y se está cavando su propia tumba profesional! Triste la imagen que ha dado, y queda claro que de imparcial, nada de nada. Patético ejemplo para la profesión!

Puntuación 94
#2
Yo antes veí­a 24 H.
A Favor
En Contra

Siento no poder comentar nada acerca de la entrevista porque ya no veo el programa 24 horas, desde que este presentador se sacó de la manga el juego del "reto", que aburre a las ovejas y tengo que cambiarlo.

Para el que no conozca el juego del reto, lo resumo brevemente:

En un programa de 90 minutos, cada diez minutos te sacan unas escenas antiguas, que no interesan a nadie y el "reto" consiste en adivinarlas. Lo dicho no puedo con ello...que cada diez minutos estén interrumpiendo una noticia de actualidad para mostrarte el "reto", han conseguido echarme. Por eso no puedo comentar el debate.

Puntuación 52
#3
cazurro
A Favor
En Contra

Los votos a los comentarios son justo al contrario de lo que quieres votar así que me guardo el mio.¡ Farsantes !...

Puntuación -21
#4
DERSE
A Favor
En Contra

Desde luego, por si habia alguna duda sobre estos sujetos de podemos, son nazis puros y duros, de extrema izquierda pero nazis...

Por cierto porque no se armo tanto revuelo con el video en el que el coletas habla de "ir de caceria" a por los que no ppiensan como el: repito NAZISMO PURO Y DURO

Que lo tenga en cuenta la gente cuando vote, que luego no vengan las lamentaciones...

Puntuación -76
#5
Harto de enchufados
A Favor
En Contra

Otro al que le han regalado un programa con un sueldo indecente,por los mismo méritos que Mariló Montero, a cambio de sus "favores".

Y que paguemos a este sicario del PPsoE, y a sus mariachis, elegidos por el mismo criterio, con dinero público.

Verguenza de cómo está España.

Puntuación 60
#6
Felipe
A Favor
En Contra

https://www.google.es/search?q=Austin+Powers&client=firefox-a&hs=ViM&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=AFaDVJ6_L8i9Ub7GgQg&ved=0CCIQsAQ&biw=1280&bih=681



Este periodista se parece bastante a Austin Powers, jaja. No puedo escucharlo sin pensar en aquel...

Puntuación 25
#7
justi
A Favor
En Contra

Un crack el pablo iglesias, a pesar de la encerrona y que el deber de los periodistas es hacer preguntas difíciles, les dió a diestro y siniestro tanto, que estos patéticos periodistas no sabían por donde le caían los golpes. Y lo del rojo, como para quedarse en la cama seis meses seguidos para recuperarse. No me extraña que tengan miedo.

Puntuación 47
#8
ANAL-LISTO
A Favor
En Contra

UN canal mas que la propaganda y el nodo MARRANISTA HAN TIRADO A LA BASURA, CANAL BOLIVARIANO-SOBRERO 24 Hras

Puntuación 5
#9
podemos
A Favor
En Contra

Grande iglesias les dio una lección a los propagandistas mercenarios de ppsoe. Al final el inútil del presentador le hizo una pregunta rastrera de pura rabia que le daba la evidencia en la que había quedado con esa encerrona. A la altura del betin esos periodistoas

Puntuación 32
#10
Malos modos peridisticos
A Favor
En Contra

Yo no vi el debate, pero si Martin ha hecho asi la pregunta, me parece un gesto de muy mal gusto y de un periodista con creencias que le juegan malas pasadas. No tiene imparcialidad, y es digno de una sancion

Puntuación 20
#11
Manuel
A Favor
En Contra

A ver cuanto ter han pagado y quien por esas preguntas

. Mequetrefe

Puntuación 12
#12
Relojero
A Favor
En Contra

Los siento, chicos: parece que el entierro de Pablo Iglesias va a tener que esperar. Dos semanas de la campaña de desprestigio más sucia y coordinada vista desde la Caza de Brujas macartista, soltando mierda sobre Tania Sánchez, Errejón, Iglesias y Monedero en TODOS los periodicos y televisiones a tiempo completo... Y cuando pensabais que podiais darle la puntilla en una entrevista trampa, Iglesias desactiva la operación en 65 minutos y os deja en ridículo. ínimo, vendeburras de El País, El mundo, El Economista, ABC, La Razón... todavía podeís publicar que se saca los mocos y los pega bajo las mesas... ;)

Puntuación 18
#13
Peligro: Peperos sueltos sin bozal ...
A Favor
En Contra

Asqueroso lacayo , que asco das , creí que eras mejor persona y periodista , no eres mas que otro arrastrado baboso que se vende al mejor postor , otro siervo del sindicato del crimen peperro que vende su dignidad profesional por un mísero plato de lentejas.......

Puntuación 17
#14
Burenc
A Favor
En Contra

#al 1 Aprende a escribir hooligans antes de opinar, y 2º, Sergio Martín ha demostrado que es un infeliz con pretensiones de manipulador. Hasta para eso hay que ser inteligente..

Puntuación 3
#15
Español
A Favor
En Contra

Me sorprende mucho que al dirigente de "Podemos no se le pueda preguntar con ironía" y puede responder de forma agresiva teniendo el derecho a que se diga que mantiene la serenidad.

El sí que puede preguntar con ironía y todos a aplaudir.

¿Qué borregos somos!.

Pabo, podéis seguir riéndoos de este pais de bobos. Tú y tu casta universitaria, que os queréis convertir ahora a casta política, sin saber hacer la "O" con un canuto.

Puntuación -3
#16
Acojonado estoy ya
A Favor
En Contra

CAsta universitaria, comiendo la sopa boba sin saber lo que es currar de verdad, para tener un mísero sueldo.

Y no podemos hablar mal de ellos sin que nos caiga la mundial.

Esto es ya como Venezuela, pero sin haber votado aún.

¿Que va a pasar después?

PODEMOS = DICTADURA

Puntuación -4
#17
A Favor
En Contra

Los seguidores de Podemos, no han vivido (o sí) la crueldad impuesta con el fin de asentarse en el poder político, de gentes que han matado a inocentes, con un tiro en el cuello a un hombre acompañado con su hijo, por ser trabajador de las fuerzas armadas, o espectaculos cómo el de los atentados masivos, con personas destrozadas, todo eso es indefendible señores de Podemos

Puntuación 0
#18
Pravda
A Favor
En Contra

Supongo que como desde que este majadero sustituyó a Xabier se habían hundido las audiencias quiso que se hablara de él aunque fuera mal a ver si remonta, pues que se hable de él si lo ha conseguido pero solo por haberlo visto en diferido, en directo creo que le seguirá viendo su mamá y pocos mas.

Puntuación -1
#19
maqui
A Favor
En Contra

Este "periodista" es patético. Dirige muy mal el programa y vocaliza peor; a veces no se entiende lo que dice. Aparte de ser un siervo del PP

Puntuación 2
#20
Uno de tantos
A Favor
En Contra

El problema de este periodista es que hace bien en meterse con todos los políticos, y utilizar la ironía con ellos, pero amigo,.....

A Pablito no me lo toques, que se enfada el séquito.

Mira que somos bobos los españoles.

Puntuación 1
#21
asteroid
A Favor
En Contra

Ha nacido otro Urdaci. Menudo ridículo.

Puntuación 3
#22
Antonio
A Favor
En Contra

Dimite, eres una mierda de periosista. No quiero pagar con mis impuesto tu sueldo.

Puntuación 2
#23
anticomunista
A Favor
En Contra

Aquí todo el que habla mal de Podemos para esta gentuza parece ser que son siervos del PP, pues yo que no lo soy digo que son la Kasta Komunista más miserable.

Puntuación -2
#24
anticomunista
A Favor
En Contra

Vaya garantia con esta gentuza piojosa de Podemos para España.

Puntuación -5
#25