
Sergio Martín, periodista, presentador y director del canal 24 horas de RTVE, está siendo foco de la ira en Twitter desde la entrevista que realizó la noche del viernes a Pablo Iglesias, líder de Podemos, en el programa 'La noche en 24 horas'.
Parte de la culpa de esta airada reacción por parte de los usuarios de esta red social la tiene el comentario menos acertado del presentador, con motivo de pedir a Iglesias una valoración sobre la excarcelación el jueves de los etarras Santi 'Potros' y Plazaola Anduaga.
"Estará usted de enhorabuena", le espetó, con relación a la puesta en libertad de ambos terroristas. El líder de Podemos mantuvo la serenidad en todo momento y toreó al periodista con comodidad.
La pregunta de @SergioMartinTVE sobre ETA es infame. Supongo que intentó una ironía, algo que no está al alcance de cualquiera #PabloEn24H
? Ramón Lobo (@ramonlobo) diciembre 6, 2014
Tras esto, Sergio Martín ha sido tachado de "manipulador", de "portavoz del PP", y ha concitado muchas reacciones contrarias al modo en el que desarrolló la entrevista. Usuarios de las redes se han apresurado a publicar montajes satíricos, como viene siendo habitual, donde ya nombran al periodista como hijo de Francisco Marhuenda -con fotomontajes que ensalzan sus parecidos físicos-.
Sergio Martín 2014-2034 #LNpabloiglesias pic.twitter.com/mU63dzm2rl
? Esppeonza (@EsppeonzAguirre) diciembre 6, 2014