El Canal 24h de RTVE rotula a Tania Sánchez como "compañera sentimental de Pablo Iglesias"

Ecoteuve.es
26/11/2014 - 19:37
  • Enfado de Pablo Iglesias en Bruselas tras ser preguntado por la política de IU

La relación sentimental entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez vuelve a ser noticia por unos rótulos en el canal 24h de TVE. Después del enfado de Pablo Iglesias al ser preguntado en el Parlamento europeo por presuntas irregularidades de Tania Sánchez, diputada de IU en la Asamblea de Madrid y su pareja, el canal de RTVE rotuló a la política como "compañera sentimental de Pablo Iglesias" según publica Vertele.

Tras la reacción del líder de Podemos, Pablo Iglesias, que llegó a tildar a la periodista de "machista" por esa pregunta, el canal 24h tituló una información en la que señalaba que "IU califica de 'poco respetables' las adjudicaciones de su diputada Tania Sánchez" bajo la frase "Compañera sentimental de Pablo Iglesias".

Las redes sociales han reflejado el error del canal público y han mostrado su repulsa ante esta actuación.

Tania Sánchez evita pronunciarse

La aspirante de IU a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha señalado hoy que "es mejor no opinar" sobre las declaraciones que haga el líder de Podemos, Pablo Iglesias, porque independientemente de lo que diga "va a haber un escándalo igual".

De esta manera, ha dicho que prefiere "no decir nada" y ha pedido "un nivel mínimo" de respeto para su relación --el líder de Podemos y ella

No es la primera vez que hay errores al rotular informaciones relacionadas con Pablo Iglesias ya que recientemente se RTVE le 'nombró' secretario general del PSOE en La 1 y de IU en La2.




Informalia




Comentarios 17

#1
26-11-2014 / 21:41
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Esto el que mejor lo haría es el Urdaci, el de las ce. ce. o. o.

#2
27-11-2014 / 08:49
Jesus
Puntuación -19
A FavorEn Contra

Considero que habría que denominarla como la zorra del coletas, es muy comercial.

#3
27-11-2014 / 09:03
CASTA MEDIATICA MANIPPULADORA
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Qué sinvergüenzas estos del hundido y maniPPulador canal conservador RTVE.

Espero que los españoles echemos a la ultraderecha corruppta y manippuladora que está atacando el país a niveles ya pre-bélicos. Ojalá salgamos ya de tanta corruppción, inestabilidad, y despropósito.

Podemos mejorar este país.

#4
27-11-2014 / 10:43
eltato
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Es tanto en el miedo que le tienen a Podemos que no saben que hacer estos mal nacidos.

La verdad que los españoles somos unos borregos, por que deberian faltar ramas en este pais para tanto HDLGPTA como hay

#5
27-11-2014 / 11:03
luis
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Entonces cual es el problema de que Ana Mato sea la mujer de un corrupto

#6
27-11-2014 / 11:18
wotan66
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Esta mujer es famosa por ser la pareja de Pablo Iglesias y no por su cargo público. Su vida política se está conociendo a raíz de ser la pareja del coletas. Podrían haberle puesto el título de especuladora con pisos de protección oficial o presunta corrupta por otorgar contratos a empresas afines, pero decidieron ponerle la "coletilla" por la cual era más conocida.

#7
27-11-2014 / 11:42
lol.
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Pero si està bièn:"el yerno de Aznar","la Botella","la mujer de Aznar","la amiga del Rey","la hija de Fabra","etc etc etc...

Depende del sentido de la noticia.Si hablan de la respuesta de Iglesias a la reportera de Cuatro,ese letrero està bièn.

Si fuese por otra cosa,no.En este caso es totalmente correcto,porque eso es lo que se quiere ilustrar.

#8
27-11-2014 / 11:55
fghhg
Puntuación 1
A FavorEn Contra

"La pajarraca corrupta que le come la coleta a Pablo Iglesias".

Habría quedado mejor.

#9
27-11-2014 / 11:59
pep
Puntuación 3
A FavorEn Contra

¿error del canal público?

¿y cual es el error? ¿ya no son novios?

#10
27-11-2014 / 12:28
Marhuenda voz oficiosa rajoy
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿Canal publico? será canal de Rajoy pagado por los españolitos. Típico de un país bananero y rancio como este.

#11
27-11-2014 / 12:29
Telemafia
Puntuación -1
A FavorEn Contra

"Van a por lo que más quieres ". El Padrino II ,o III ,ya no se .

#12
27-11-2014 / 12:34
Ca-listos
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A mí no me parece mal siempre que cuando hable Rajoy se ponga debajo un rótulo:"Heredero de Aznar".

#13
27-11-2014 / 12:50
alb
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esta gente de "Pudremos= IU cuando le escarban un poquito y le dicen 4 verdades se ponen de los nervios ah ellos si pueden decir lo que le salga de la punta del pelo hacia los demas. Esta claro que ya la gente vamos conociendo como actuan

#14
27-11-2014 / 12:50
Elektro
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Mientras a Mariló Montero le pongan también el rótulo "ex-mujer de Carlos Herrera y mujer de un directivo de RTVE" no veo problema.

#15
27-11-2014 / 14:15
beeee beeee beee
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Otro claro ejemplo de la gilipollez patria donde esta el problema? que había que poner? Donde esta el insulto, la falta de respeto, el error etc.etc. Quizás el error esta en que debió haber dicho la "querida" la "amancebada" ? La gente está majara perdida! Y esta basura bolchevique para que te cuento! La que les espera si ganaran estos, ya el inútil de la Aido y el su jefe nos pretendieron "enseñar" a hablar, incluso cambiando los términos de toda la vida por los que estos analfabetos consideraban "correctos". Esta demasiado correcto puesto, yo la hubiera llamado por su VERDADERO NOMBRE. No cabe un idiota mas en este solar dejado por los ineptos mentirosos socios de banda armada anterior.

#16
27-11-2014 / 20:22
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿No son pareja?

#17
28-11-2014 / 18:13
hoi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

curioso leer estas críticas...si veis el micro de la chica a la que falta el respeto y habla de machismo el iluminado (podría aceptar, hasta cierto punto, que dijera sexista, pero machista?!?!?!) era de ...tve

En fin, que pregunten por el marido de ana mato pero no por su pareja sentimental, que es un cargo político