Canal Hollywood propone despertar y acostarse con Nicolas Cage

Europa Press
15:23 - 26/11/2014
  • Emite tres de las películas más conocidas del actor

  • 'Next', 'La Roca' y 'Ghost Rider. El motorista fantasma'

Más noticias sobre:

El jueves 27 de noviembre, a partir de las 09.45, Canal Hollywood propone pasar Un día con Nicolas Cage, una de las estrellas más extravagantes y polémicas del celuloide, que ha sabido crear personajes míticos y ganarse el favor de público y crítica con películas como Arizona Baby, Hechizo de luna o Leaving las Vegas.

Para este especial, el canal ha seleccionado tres películas de acción en las que Cage demuestra su capacidad para ser camaleónico.

La cita del actor con los espectadores de Canal Hollywood comienza a las 09.45 con Next, película de ciencia ficción basada en un cuento del maestro Phillip K. Dick en la que explora las habilidades pre-cognitivas de su protagonista. Nicolas Cage se mete en la piel de Cris Jonson, un hombre con una habilidad muy especial: es capaz de predecir el futuro inmediato y actuar para cambiarlo.

Durante la sobremesa, a las 16.00, Nicolas Cage se enfrenta a un ataque terrorista en La Roca. Un enloquecido militar, con el rostro de Ed Harris, pretende lanzar un gas letal desde la antigua cárcel de Alcatraz sobre todo el área de San Francisco. Para detenerle, el FBI decide reclutar a Sam Goodspeed (Cage), un ingeniero químico a punto de casarse. Su misión será entrar en la isla, encontrar los misiles y desactivarlos.

El especial culmina a las 22.00 con Ghost Rider. El motorista fantasma. Tras vender su alma al Diablo para salvar a su padre, Johnny Blaze tiene una deuda que cumplir. Motorista acróbata de día, demonio de fuego de noche, Johnny luchará contra su destino, usando sus poderes para el bien y acabando con todos los demonios que pueblan la Tierra.




Informalia





Comentarios 0