Televisión

Sánchez pide "austeridad" a los trabajadores para conseguir una RTVE de "calidad" y con "audiencia"

  • El nuevo presidente de RTVE envía una carta a los trabajadores

José Antonio Sánchez ha pedido un "compromiso con la austeridad" en una carta que ha enviado a los trabajadores de RTVE marcando su hoja de ruta para los próximos meses. Lo ha hecho dos semanas después de llegar al cargo y el mismo día en que el Consejo de Administración ha aprobado un Plan de Eficiencia que recoge, entre otros aspectos, el adelgazamiento de la estructura directiva.

En la misiva, a la que ha tenido acceso Ecotuve.es, Sánchez explica que, en concreto, se han reducido 34 puestos directivos y se prescinde de una decena de directivos externos.

En su comunicado, Sánchez apuesta por "un servicio de calidad" y pide a los trabajadores que se adapten a un entorno "complejo y cambiante". Explica que RTVE cuenta con un "presupuesto de gastos que nos permite hacer televisión de calidad" pero -apunta- con "limitaciones". Es por ello que pide un compromiso añadido con la "eficiencia y la austeridad".

El nuevo presidente de RTVE deja claro cuales son sus objetivos para su mandato: calidad y audiencia: "La calidad no está reñida con la audiencia", dice. "Ambos parámetros deben ser objeto de la atención en esta nueva etapa".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Paragueros
A Favor
En Contra

Austeridad... que cachondo

Puntuación 0
#1