Televisión

El intento de Pablo Iglesias de comprar Canal 33, una cadena de televisión de Madrid

  • Riobóo, su director, tasó el canal en 1.200.000 euros y ofrecieron 200.000

El periodista Enrique Riobóo, el director de la televisión Canal 33 de Madrid fue el primero en dar voz a Pablo Iglesias en televisión y años más tarde ha publicado un libro para desenmascarar al líder de la nueva formación política llamado La cara oculta de Podemos. En el plató de este canal de televisión, Pablo Iglesias realizo durante más de un año su tertulia en 'La Tuerka'.

El periodista asegura que pese a la imagen amable que ofrece en televisión, "Pablo Iglesias tiene grandes dosis de mala educación, un ego que no cabe en ningún plató y una traición a sus ideas, a su gente, a su pasado".

Riobóo, según publica El Plural, asegura que hay "un Pablo antes de las elecciones y otro Pablo cuando resulta elegido eurodiputado. Este último ya es casta y de ese modo se comporta como los peores personajes de la política".

El periodista explica cómo Pablo Iglesias y su mano derecha, Juan Carlos Monedero, quisieron comprarle el canal de televisión. Los mandatarios de Podemos señalaron que "el nuevo Gobierno de Maduro está hasta los cojones de las manipulaciones de El País y el ABC" y querían una televisión en Madrid para contrarrestarlo.

Según La cara oculta de Pablo Iglesias, Riobóo cifró el precio del canal de televisión en 1.200.000 euros y cuando Monedoreo regresó de un viaje a Venezuela se reunieron para tratar la compra. El periodista señala en el libro que en la reunión, Monedero advirtió del "cambio político que iba a hacer en Venezuela sin Chávez" y ofreció por la televisión 200.000 euros.

Ribóo asegura que "en ese momento contuve la risa" y la reunión sirvió para poner unos "nuevos fantoches al descubierto". "Les contesté con la máxima educación y puse en marcha mi retahíla de excusas: Con ese dinero no puedo jubilarme, soy demasiado joven, trabajo en lo que me gusta, es mi pasión", explica Riobóo que de esta manera rechazó la oferta de Pablo Iglesias y Monedero, cabezas visibles de Podemos para comprar el Canal 33 de televisión.

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ines
A Favor
En Contra

A estos se les a leguas, son los tipicos boquillas de izquierdas que parece que lo saben todo cuando son estudientes, dando mitines aqui y alla y apuntandose a todas las manifestaciones, asambllea aqui y alla, en fin........

Puntuación -69
#1
guasa
A Favor
En Contra

Defensores de podemos en 3....2....1....0

Ya tardabais en llamar nazi al que se atreve a opinar diferente al "líder"

Puntuación -16
#2
di que si
A Favor
En Contra

# 2 jajajajajjaa CUANTA RAZÓN LLEVAS Y BIEN LO DICES ! CHAPÓ!

Puntuación -56
#3
Ferran
A Favor
En Contra

El señor Rioboo está vendiendo su libro. ¿casualidad? Muchos nos preguntamos el motivo por el cual si supuestamente Venezuela quería comprar un canal en España no lo denunció publicamente en su momento.

Y también por que ha esperado a la publicación de su libro después de que Pablo Iglesias sea cononido

Puntuación 126
#4
Ferran
A Favor
En Contra

Y por cierto, ¿tiene pruebas de ello este señor?¿Las muestra en su libro que casualmente sale a la venta ahora? Casualmente, claro...

O el señor Rioboo ha decidido seguir el camino de Antena 3

Puntuación 102
#5
Ferran
A Favor
En Contra

#@ Guasa, pues han pasado más de 8 horas y soy el primero en dar una opinión diferente.

Dices que se atreve a opinar. No, no opina solo. Hace afirmaciones públicas para promocionar su libro desde 13 tv sin ninguna prueba.

Para él opinar sobre Iglesias es un negocio, es ganar dinero. No me lo invento, está promocionando su libro. Eso sí es un dato objetivo y demostrable. 11 euritos el librito.

Puntuación 103
#6
Hijo perra Pablo Iglesias
A Favor
En Contra

Jajajajajajajaja 200.000 euros jajajaja precio de saldo oigaaaa. Un canal a lo Hugo Chávez para tener a los perroflautas bien aleccionados como en Venezuela jajajajajajaja.

Puntuación -63
#7
chemistocles
A Favor
En Contra

En contestación a 5 # FERRAND:

Te diré y no es por que sea muy amigo de este caballero ya que hablamos de pruebas, tienes tú ¿la pruebas para decir que miente? El Sr. Rioboo si decide seguir los caminos de Antena 3, que como sabrás pertenece al GRUPO ATRESMEDIA como la SEXTA, como LA RAZON o PUBLICO desde donde se emite ahora la tuerca, en PUBLICO TV seguro que todo esto lo sabes y que el máximo propietario de este conglomerado de empresas de comunicación es el Sr. Lara (PREMIOS DE NOVELA LARA), entiendes por qué ya no necesitan ahora el canal del Sr. Rioboo, cuando tienen al grupo ATRESMEDIA trabajando por toda la cara para PODEMOS, por un lado Antena 3 apoya al máximo al PP y luego está la Cenicienta del Grupo LA SEXTA Y SU PERIODICO PUBLICO que se encarga de trasmitir la Tuerca en PUBLICO TV, y por un lado al PP le hace falta Podemos y al contrario ya que los dos trabajan para los mismos.

Puntuación -36
#8
Usuario validado en Facebook
Benito Perez Gil
A Favor
En Contra

Ya deja claro el autor en su artículo que con eso "no cubría su jubilación" y todo parece evidenciar que se habrá vendido a mejor postor. Pocas cosas hacen más daño al pueblo que un político corrupto y la manipulación de la información es también muy tóxica para el sistema, exepto evidentemente para el círculo y los intereses que se defiendan.

Puntuación 38
#9
Usuario validado en Facebook
Angeles Ruiz Alhambra
A Favor
En Contra

Otro que se apunta al carro de "Pablo Iglesias", para vender su libro que a ver si alguien lo quiere.

"Ladran.. luego seguimos cabalgando"

Puntuación 73
#10
Cristina
A Favor
En Contra

Me parece genial que salga a la luz la auténtica cara del señor Iglesias aunque con la educación que emana de su persona no creo que merezca tal calificativo. Espero que otros se animen a hacer lo mismo, desenmascararle. Muchos como el pasaron por la universidad lanzando todo aquello que quieres oír, Paz Libertad Justicia .......con mucha alegría, y luego cuando se llenaron los bolsillos si te he visto no me acuerdo. No nos engañemos.

Puntuación -40
#11
Francisco
A Favor
En Contra

Que asco de tio, no lo soporto

Puntuación -12
#12
Podemos=suicidio colectivo
A Favor
En Contra

Vaya vaya y con que dinero queria hacer eso ?

Con el del dictador de venezuela por supuesto

Españoles, es esto lo que realmente quereis ? Por mucho daño que hata hevho el pp y el psoe NO se justifica el llevarnos a una dictadura de miseria como la de venezuela. Pensad bién, muy bién porque NO hay soluciones magicas Ni magos. Y vendran falsos mesias como este sinverguenza a calentarnos las orejas con palabras bonitas.

El lema de podemos es: prometo, prometo, hasta que te lo meto!!

Puntuación -28
#13
Usuario validado en Facebook
Isi Jurado
A Favor
En Contra

Que pena dais los fachas, en lugar de mirar lo que hacen otros paises, porque no miráis lo que pasa aquÑ Pues muy sencillo porque no os interesa, no os interesa ver como estos corruptos están robando a los pobres para repartirse el botín entre ellos y sus amigos ricos, como han acabado con todo lo que nos costó tanto conseguir cuando se murió su amigo dictador, y ahora están temblando porque va a llegar una fuerza política apoyada por millones de ciudadanos y los va a echar a todos a la calle o a la cárcel. ***PODEMOS***

Puntuación 33
#14
Pochols
A Favor
En Contra

Buenooooo que malo malisimo es Pablo Iglesisas, mejor me quedo con PPSOE, esos si que saben roban y enchufar sin miramientos.....el Pablito es tan tonto como los ciudadanos de a píe....pringaos....pardillos...me voy a viajar a las canarias de bunga bunga mientras mis lame-almorranas se encargan de descalificar a los que me quieren hacer sombra...esa tb la pagáis vosotros chusma!!!

firmado PPSOE amiguetes.

Puntuación 21
#15
valeria
A Favor
En Contra

hola

Puntuación 17
#16
viajeroo
A Favor
En Contra

Actúan como espías y van dando detalles a todo el mundo de como actúan. No se lo cree nadie. Una cosa es que no comulguemos con ellos y otra es que nos creamos esta farsa que insulta a la inteligencia.

Puntuación 30
#17
Santiago
A Favor
En Contra

Hay otros que son los dueños de las televisiones públicas, manipulándolas a su antojo y nadie se rasga las vestiduras.

Puntuación 31
#18
A Favor
En Contra

Cuando hablemos de la situación política actual en España es lógico señalar que la corrupción es sistémica, que el paro es insostenible, que el Gobierno del PP ha incumplido su programa y acoge en su seno a corruptos ladrones del dinero público. Cuando hablemos de Podemos también podemos señalar que sus propuestas económicas nos pueden llevar a la bancarrota, que son sectarios, que no condenan dictaduras (la cubana), que defienden y justifican gobiernos que encarcela a los opositores y han dividido al país en dos mitades irreconciliables además de llevar al desastre su economía (Venezuela), que quieren controlar a los medios y que no hacen propuestas de cómo van a resolver el problema del paro. AMBOS ARGUMENTARIOS SON COMPATIBLES. No es o PP o Podemos, o corrupción o desastre económico, se puede optar por una tercera vía como mejor solución para un futuro mejor.

Puntuación 11
#19
Usuario validado en Facebook
José Pablo Molina Dí­az
A Favor
En Contra

Cuando hablemos de la situación política actual en España es lógico señalar que la corrupción es sistémica, que el paro es insostenible, que el Gobierno del PP ha incumplido su programa y acoge en su seno a corruptos ladrones del dinero público. Cuando hablemos de Podemos también podemos señalar que sus propuestas económicas nos pueden llevar a la bancarrota, que son sectarios, que no condenan dictaduras (la cubana), que defienden y justifican gobiernos que encarcela a los opositores y han dividido al país en dos mitades irreconciliables además de llevar al desastre su economía (Venezuela), que quieren controlar a los medios y que no hacen propuestas de cómo van a resolver el problema del paro. AMBOS ARGUMENTARIOS SON COMPATIBLES. No es o PP o Podemos, o corrupción o desastre económico, se puede optar por una tercera vía como mejor solución para un futuro mejor.

Puntuación -1
#20
Usuario validado en Google+
Alberto Gonzalez
A Favor
En Contra

este país es de mentira, solo han existido dos partidos asta ahora, PP y PSOE, que ya sabemos sus actuaciones: mentiras, robar,machacar al que no tiene un duro. y darle todo el poder del mundo a los bancos.

y su solución para resolver la crisis es hacer al pobre mas pobre.

pero lo mejor es ver como PSOE y PP se ponen de acuerdo en criticar a PODEMOS, y por que? no será quizás que están viendo una nueva fuerza política, que pude quitarle el chollo que tienen en este país?¿

yo pienso que Pablo Iglesias, como todas las personas de este mundo, no es perfecto, tendrá sus cosas como todos. pero lo triste es ver como las personas de este país critican a podemos por cualquier articulo que lance cualquiera criticándolo, criticándolo sin pruebas.

que pasa que a trabajado en el gobierno de venenzuela asesorando o lo que sea, que mas da, el trabajo es el trabajo y aunque aveces no estemos de acuerdo, o no encaje con nuestros idealies hay que currar.

lo que mas gracia me hace es leer a los 4 catetos y fachas que no tienen ni idea de política, criticando o diciendo que si ganan esto seria una dictadura??? dictadura tenemos a hora, tenemos a unos fachas ladrones con mayoría absoluta haciendo lo que le sale de los....... y mientras nosotros nos dedicamos a criticar a Pablo Iglesias..... a ver si miramos lo que tenemos y menos mirar a lo que podemos tener mañana..... y dejar de mirar a otros países, que la verdad peor esta España....

señores antes de hablar, leer un poco mas, y no a los 2 majaras que salen criticando por miedo a perder su chollo.

Puntuación 9
#21
GONZALO SANCHEZ PEREZ
A Favor
En Contra

SPAIN LO TENEMOS QUE LEVANTAR ENTRE TODOS!

Puntuación 27
#22
testingman
A Favor
En Contra

jodo, cuanto facha reprimido junto

Puntuación -8
#23
jubilado
A Favor
En Contra

Es que el borreguismo nos ha cerrado tanto los ojos, que se nos ha olvidado

que hay un "alba" para los reprimidos y recortados.

Puntuación 0
#24
FEDER
A Favor
En Contra

ESTE ENRIQUE RIOBOO ES DISCIPULO DE INDA, JEJEJEJEJEJE, NO SABEN COMO PARAR A PABLO, JEJEJEJE.

Puntuación 0
#25