Eduardo Inda no se disculpa por sus palabras sobre Pablo Iglesias y ETA

Ecoteuve.es
30/10/2014 - 14:11
  • El periodista aseguraba que el líder de Podemos "está con ETA"

  • Exige una rectificación y una indemnización de 100.000 euros

Más noticias sobre:

Pablo Iglesias y Eduardo Inda se han visto las caras en los tribunales después de que Podemos denunciara al periodista del diario El Mundo por afirmar que el líder del joven partido, "está con eta". Pese a todo, el encuentro no ha sido literal ya que ni uno ni otro han acudido al acto de conciliación en los juzgados en los que el procurador de Eduardo Inda ha asegurado que no se iba a retractar ni cambiar de opinión.

El encuentro estaba programado para las diez de la mañana y han acudido los representantes de Podemos y el de Eduardo Inda, aunque no ha sido posible alcanzar un acuerdo y la demanda continuará adelante por lo que le exigirá una compensación de 100.000 euros.

Según publica Libertad Digital, al final del acto, la portavoz y responsable de la unidad de análisis político de Podemos, Carolina Bescansa y su abogada han explicado que "seguirá adelante con la querella a Inda". "Es una lástima que el señor Inda no haya defendido en los juzgados lo que defiende tan fervientemente en los platós de televisión", señalaron tras el acto.

Inda mantiene su línea

Las últimas palabras de Eduardo Inda ya dejaban claro que no tenía ninguna intención de pedir disculpas por sus palabras a Pablo Iglesias y en repetidos programas de La Sexta Noche ha continuado con su ataques al líder de Podemos.

Inda ha criticado repetidamente a Pablo Iglesias y ha señalado que "es un miserable y un explotador", además de señalar que "no es ningún genio; está ahí porque se lo han puesto a huevo"



En Portada



Informalia





Comentarios 6

#1
30-10-2014 / 16:15
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Lo que me alegraria ver a este "obsesivo-compulsivo", ademas de cretino, perder el juicio contra Pablo Iglesias.....Inda, el gran periodista "monotematico"...Podemos, Podemos, Podemos.....

#2
30-10-2014 / 19:26
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Lástima este Sr. Inda, que tuvo sus glorias con los papeles de Bárcenas y otras investigaciones por el estilo. Empecinado cava su fosa de desprestigio cada día frente a un Pablo Iglesias que juega con él como el domador con el mono. Si se acusa es porque existen pruebas, si no las hay, mejor atacar por otro flanco, que nadie en este mundo es perfecto y Pablo tampoco. Pero acusar no puede ser igual a calumniar. Y el sr. Inda se centra solo en esto, calumniar, igual que la lidereza madrileña, ahora envuelta en una aureola de corruptos.

#3
09-11-2014 / 21:40
Sevilla
Puntuación -29
A FavorEn Contra

Ganará Inda. Sin problema alguno.

#4
11-11-2014 / 08:35
KOLDO
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Muy torpe el Inda este, con muy mala baba y con dosis de mala persona que lo único que logra es que PODEMOS y Pablo Iglesias tengan mas apoyos cada vez que el abre la boca.

#5
12-11-2014 / 17:04
Puntuación 15
A FavorEn Contra

¿Se les va a segir Permitiendo A Estos Personajes que Acusen A la jente Y Se Queden Tan tranquilos?

#6
12-11-2014 / 17:22
Puntuación -19
A FavorEn Contra

se puede o No se Puede?