La 2 bromea con el tour televisivo de Pedro Sánchez: "Lo lamentamos, no está en nuestra programación"

Ecoteuve.es
18/09/2014 - 16:04
  • Curiosa reacción a las continuas apariciones del líder del PSOE

Imagen que acompaña al tuit de La 2

La llamada de Pedro Sánchez a Sálvame, su visita a El Hormiguero y la entrevista que el domingo concederá a Risto Mejide en Viajando con Chester ha sido objeto de burla por parte de La 2 que, a través de su cuenta de Twitter, ha ironizado con el asunto.

"No, lo lamentamos, pero, aun siendo variada, en nuestra programación de hoy no estará Pedro Sánchez", ha escrito la cadena.

Ante los numerosos retuits y comentarios que ha suscitado este comentario, La 2 ha continuado con la broma: "Que nadie se enfade, que tampoco estarán Rajoy, Cayo Lara, Duran i Lleida, Rosa Díez, Aitor Esteban..."




Informalia




Comentarios 1

#1
19-09-2014 / 12:27
Su
Puntuación 0
A FavorEn Contra

jajaja lo mas patético de ayer fue que en las noticias de las 21.00 en telechueca sin que viniera a cuento de nada y a modo de auto justificarse, empezaron a sacar vídeos de como los presidentes de USA si van a cualquier programa bailan etc.etc. sin "complejos" "actúan con naturalidad" decían!!

Cuando no se entiende a santo de que esa "noticia"saben se sobra que con excremento y producen ídem y que fuero el hazme reír de todo el país.