Televisión

Sandra Barneda presentará "Un tiempo nuevo" en Telecinco

Madrid, 2 sep (EFE).- Telecinco prepara "Un tiempo nuevo", el nuevo programa de actualidad y análisis político que estará presentado por Sandra Barneda y que se emitirá la noche de los sábados en horario de "prime time".

"Un tiempo nuevo", dirigido por Sandra Fernández (hasta ahora responsable del espacio "La Sexta Noche"), nace, según ha informado Mediaset, con "vocación" de convertirse en la "principal plataforma democrática para exponer la opinión y el análisis de todos los líderes e invitados que acepten participar".

Así, este nuevo formato, realizado en colaboración con Producciones Mandarina, se centrará en la actualidad española de los próximos meses en los que, como ha dicho la cadena, se sucederán unos acontecimientos políticos en los que las decisiones de los ciudadanos "serán determinantes".

Con este programa Telecinco pretende dar voz a sus espectadores y hacerles partícipes donde podrán "forjar" sus opiniones y "tomar decisiones" que marcarán la hoja de ruta de "Un tiempo nuevo".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin