Televisión

Gonzalo Miró vuelve a televisión como colaborador de 'La Goleada' de 13TV

  • Ha participado antes en 'Futboleros' y 'El chiringuito'

La Goleada incorpora a su equipo de colaboradores, a partir de esta noche a las 21.45, a Gonzalo Miró. El presentador ha sido comentarista de Futboleros (Marca TV) y El Chiringuito de Jugones (Neox).

Su debut en este medio fue de la mano de Concha García Campoy

A partir de hoy, Miró se une al equipo capitaneado por Felipe del Campo, y del que ya forman parte Juan Eduardo Esnéider, Pablo Alfaro o Eduardo Iturralde González.

Esta noche, La Goleada hará un seguimiento minuto a minuto del Real Madrid- Córdoba y del Rayo- Atlético de Madrid. Informaciones a pie de campo con Olga Moral, conexiones en directo con las ruedas de prensa de Carlo Ancelotti y 'Chapi' Ferrer, y el análisis de todo lo que suceda en el terreno de juego son algunas de las bazas de La Goleada para esta noche del lunes.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

farí§acuevadeladrones
A Favor
En Contra

En la línea de todos estos sálvame-deportivos !! fichando cuanto bueno para nasa, cuanto muerto sin oficio ni beneficio pasaba por ahí. Una cueva de cuervos, mamaderas e ignorantes dedicados al circo, la mentira, el montaje, la tergiversación, y el cuento chino. El Sálvame al menos tiene la decencia de no ir de nada, son lo que te venden, no como esta chusma que vive de inventarse fichajes, de mal meter y buscar mierda entre jugadores. Menos mal que no pasan de la rotonda! Dan tanto asco dentro como fuera TODOS.

Puntuación 3
#1