
El vidente Sandro Rey lo tiene claro: Cataluña será independiente en menos de 20 años. El popular personaje televisivo, donde cada noche presenta un programa de esoterismo, se declara simpatizante del PSOE y niega ser un timador.
"Cataluña será independiente en 20 años, máximo. Es lógico que quieran la independencia, porque no es justo que, en este país, Cataluña sea donde más impuestos se pueden llegar a pagar. El salir a la calle allí ya vale dinero. Está la gente muy quemada y es normal. Hay que entender al catalán", dice en una entrevista en El Mundo.
Preguntado por sus preferencias políticas, no lo duda: "Soy más simpatizante del PSOE, porque son más del pueblo".
Sandro Rey, que participó en el programa Mira quién salta (Telecinco), niega ser un timador. "Nadie me ha denunciado", dice. Sin embargo, entre los políticos opina que sí hay "estafadores".
El vidente cree que con la llegada de Felipe VI "se van a solucionar muchos problemas de la crisis económica. Y lo va a hacer acompañado de esa gran Reina que va a abrir mucho más nuestro país al resto del mundo".
Sandro Rey también aborda uno de sus errores más llamativos, su predicción sobre el ganador del pasado Mundial de Brasil: España. "Ahí me equivoqué. Eso no lo voy a hacer más, porque forma parte de la adivinación y yo no soy adivino, soy más de la clarividencia. Pero, como buen español que es uno, percibí aquel resultado".