Sandro Rey: "Cataluña será independiente en 20 años"

Ecoteuve.es
25/08/2014 - 9:35
  • El popular vidente afirma ser simpatizante del PSOE

Más noticias sobre:

El vidente Sandro Rey lo tiene claro: Cataluña será independiente en menos de 20 años. El popular personaje televisivo, donde cada noche presenta un programa de esoterismo, se declara simpatizante del PSOE y niega ser un timador.

"Cataluña será independiente en 20 años, máximo. Es lógico que quieran la independencia, porque no es justo que, en este país, Cataluña sea donde más impuestos se pueden llegar a pagar. El salir a la calle allí ya vale dinero. Está la gente muy quemada y es normal. Hay que entender al catalán", dice en una entrevista en El Mundo.

Preguntado por sus preferencias políticas, no lo duda: "Soy más simpatizante del PSOE, porque son más del pueblo".

Sandro Rey, que participó en el programa Mira quién salta (Telecinco), niega ser un timador. "Nadie me ha denunciado", dice. Sin embargo, entre los políticos opina que sí hay "estafadores".

El vidente cree que con la llegada de Felipe VI "se van a solucionar muchos problemas de la crisis económica. Y lo va a hacer acompañado de esa gran Reina que va a abrir mucho más nuestro país al resto del mundo".

Sandro Rey también aborda uno de sus errores más llamativos, su predicción sobre el ganador del pasado Mundial de Brasil: España. "Ahí me equivoqué. Eso no lo voy a hacer más, porque forma parte de la adivinación y yo no soy adivino, soy más de la clarividencia. Pero, como buen español que es uno, percibí aquel resultado".




Informalia





Comentarios 19

#1
25-08-2014 / 11:23
Tronic
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Lo siento por los catalanes pero si este hombre predice la independencia de Cataluña lo lleváis claro.

#2
25-08-2014 / 11:26
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Timador no sé pero de macroeconomía no tiene ni idea, si en Cataluña hay exceso de impuestos no es porque sea parte de España sino por culpa de los partidos independentistas

#3
25-08-2014 / 11:40
ende que te vi venir dije.............
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Que se te nota to Catalanufo, que tendencioso eres

#4
25-08-2014 / 11:41
SU P. MADRE
Puntuación 17
A FavorEn Contra

vaya gentuza que sin patiza con los PESOE

#5
25-08-2014 / 11:45
adela
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Con Sandro Rey y Pedro Sánchez, salido de un casting para galán de telenovela, el PSOE al poder.

#6
25-08-2014 / 12:00
van mejorando
Puntuación 15
A FavorEn Contra

jajajjaaj vaya percal, así está el psoe!! hecho un cadáver político, con el mamadera mononeurona en Santiago mendigando le dejen entrar aunque sea 5 minutos a una reunión a la que NADIE LO INVITÓ! Patéticos! este es el nivel de sus adeptos, y de ahí para abajo en caída libre.

#7
25-08-2014 / 12:00
weberino
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Tan clarividente como nuestros políticos, yo creo que Sandro Rey debería ser el nuevo ministro de Hacienda, por lo menos es un clarividente con el que te echas unas risas de vez en cuando, no como el actual clarividente "nuestro gran misitro de Hacienda" que no da ni una el tío y encima no tiene ni pizca de gracia.

#8
25-08-2014 / 12:00
weberino
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Tan clarividente como nuestros políticos, yo creo que Sandro Rey debería ser el nuevo ministro de Hacienda, por lo menos es un clarividente con el que te echas unas risas de vez en cuando, no como el actual clarividente "nuestro gran misitro de Hacienda" que no da ni una el tío y encima no tiene ni pizca de gracia.

#9
25-08-2014 / 12:26
artilleria
Puntuación 21
A FavorEn Contra

¿Y como ve la Sagrada Familia?

1- Acabada

2- En obras

3- Destruida

#10
25-08-2014 / 12:28
un poco de seriedad
Puntuación 20
A FavorEn Contra

que pena que un peridico como este dedique el tiempo a frikis como este ..

Mas le valia decirnos los numeros de la primitiva para esta semana.....

Con que nos diga donde tienen la pasta los Pujol me conformaba ......

#11
25-08-2014 / 12:31
PEP
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Es lógico que quieran la independencia, porque no es justo que, en este país, Cataluña sea donde más impuestos se pueden llegar a pagar. El salir a la calle allí ya vale dinero.

PERO ESTE TIO QUE DICE ES CATALAN O CHARNEGO, COMO PUEDE DECIR QUE SALIR A LA CALLE CUESTA DINERO,POR SUPUESTO PERO ESO EN TODA ESPAÑA, COMO QUE SON LOS QUE MAS PAGAN????? QUE PASA QUE SISON INDEPENDIENTES PAGARAN MENOS O QUE????? DEMAGOGIAS LAS JUSTAS SEÑOR, POR ESA REGLA DE TRES NOS INDEPENDIZAMOS TODAS LAS REGIONES Y PUNTO PELOTA OIGA,

#12
25-08-2014 / 12:42
Luisito
Puntuación 4
A FavorEn Contra

ja, ja, ja, claro tenía que ser de izquierdas.....si es que hay un nivel cultural y formativo, teniendo en cuenta que el guro es Wyoming....ja, ja

#13
25-08-2014 / 12:59
pedroasenjo
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Dentro de 20 años, dirá ahí me equivoqué, cuando le hablen de esta predicción. Y mientras tanto estaremos pensando en lo que dijo este memda ,Vaya preocupación nos ha metido en el cuerpo. el individuo este-. El caso es decir tonterías y llamar la atención.

#14
25-08-2014 / 13:09
tytyghkhgkhj
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Que un timador profesional sea votante del Psoe no sorprende a nadie.

#15
25-08-2014 / 13:40
la fabrica de mentiras
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Mentir lo llevan en el adn estos del psoe, son la gran fábrica de mentiras junto a resto de socios que van trepando a costa del cadáver suciata.

#16
25-08-2014 / 13:55
Tara
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Y dentro de 19 años dira que ha habido un cambio en los astros y que sera independiente en 10 años, luego en 5, luego en 10...asi hasta que se muera, basicamente lo que hacen los politicos nacionalistas

#17