Televisión

'House of Cars', 'Wild Frank' o 'Masterchef Junior', entre los diez estrenos del FesTVal 2014

  • Vitoria-Gasteiz vuelve a acoger lo más destacado de la programación del curso televisivo
El estreno de 'House of Cars' es una de las novedades más esperadas

Diez estrenos componen el grueso de la programación del FesTVal 2014. Vitoria-Gasteiz vuelve a acoger lo más destacado de la programación del curso que viene cediendo su alfombra naranja a una decena de títulos de series y programas que tratarán de conquistar al espectador. Tres novedades de TVE, tres de Atresmedia, dos de Discovery Max, uno de CANAL+ y uno de EITB mejoran los 9 estrenos de la edición anterior en la capital alavesa.

El lunes, día 1, FesTVal se inaugura con el primer capítulo de la tercera temporada de la serie Isabel, de TVE. Michelle Jenner y Rodolfo Sancho son sus principales protagonistas, mientras intérpretes como Úrsula Corberó, Fernando Guillén Cuervo o Eusebio Poncela se incorporan a esta tercera temporada.

La magia de Masterchef Junior, de TVE, llegará el martes día 2 al FesTVal. Esta segunda edición promete mucha más emoción y diversión. Mientras que la edición infantil de Masterchef tendrá lugar en el Polideportivo El Campillo, el estreno de la segunda temporada de Vive cantando, de Antena 3, tendrá lugar en el Teatro Principal. Allí se darán a conocer la segunda temporada de la exitosa serie, que arranca con grandes sorpresas y nuevos amores.

La increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas 'vintage' sobre ruedas es la clave de House of cars, el sorprendente estreno que Discovery Max propone para la tarde del miércoles 3. También verá la luz la serie Refugiados, protagonizada por Natalia Tena y David León, la serie aborda el género de la ciencia ficción realista.

El jueves 4, Frank Cuesta continúa sus salvajes aventuras y Discovery Max presenta en el FesTVal la segunda temporada de Wild Frank. También tendrá lugar el estreno de Águila Roja que propone nuevas tramas, retos y peligros como el regreso de Lucrecia o el esperado acercamiento entre Gonzalo y Margarita.

El viernes, ETB prestrena el programa El Conquistour, un reality en el que se enfrentan distintas localidades de Euskal Herria. Los equipos se verán las caras en duras pruebas y la rivalidad entre ellos protagonizará momentos muy intensos. También se presentará Bajo Sospecha, que narra la historia de dos jóvenes policías que deben infiltrarse en un pequeño pueblo con el objetivo de investigar la desaparición de una niña.

Por último, Canal+ estrenará Las caras de la noticia, este es el nuevo proyecto de producción original de CANAL+ en el que los rostros que nos han contado las noticias que han marcado nuestras vidas desgranan sus experiencias ante las cámaras y nos cuentan cómo viven su trabajo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin