Antena 3 programa una película para evitar que 'La Cúpula' y 'Arrow' se midan al fútbol en La1

Ecoteuve.es
18/08/2014 - 14:59
  • Han preferido proteger a 'Arrow' y 'La Cúpula'

La 1 emitirá este martes tanto el Athletic- Nápoles a las 20.45 como el Real Madrid- Atlético de Madrid a las 23.00, un hecho que Antena 3 ha tenido en cuenta y por el que ha preferido dar descanso a las series Arrow y La Cúpula, para evitar un descalabro.

Sin embargo, Antena 3 no tirará la toalla y ha decidido emitir Lo contrario al amor, una producción española dirigida por Vicente Villanueva y protagonizada por un reparto de lujo formado por Hugo Silva, Adriana Ugarte, Luis Callejo y Kiti Manver.

Tras varios fracasos amorosos, Mercé y Raúl se conocen. Mercé es una chica reflexiva que le da muchas vueltas a las cosas. Hace un año que está soltera y no tiene intención de cambiar su situación. Un día va con su hermana a ver a una vidente, que le dice que el hombre de su vida está a punto de aparecer, pero que de ella depende que su amor dure o no. Tras la visita, se quedan encerradas en el ascensor de unos grandes almacenes y así es como conoce a Raúl, un bombero que las ayuda a salir...




Informalia




Comentarios 0