Ramón Pérez-Maura dona a Cáritas 30.000 euros de su colaboración en La Sexta tras un rifirrafe con Carlotti

Ecoteuve.es
30/07/2014 - 14:48
  • El columnista de 'ABC' y el vicepresidente de Atresmedia discuten en Twitter

  • "Por nada del mundo querría un céntimo de su empresa. Quede con Dios, Carlotti"

Más noticias sobre:

Maurizio Carlotti, vicepresidente de Atresmedia, y Ramón Pérez-Maura, columnista de ABC, han mantenido un encontronazo en Twitter después de que el periodista anunciara ayer que deja Al rojo vivo porque no quiere seguir sintiéndose un "tonto últil". Carlotti ha arremetido contra Pérez Maura en su blog y ha sido entonces cuando ha comenzado un intenso rifirrafe que ha acabado con la donación de 30.000 euros por parte de Pérez-Maura a Cáritas.

El vicepresidente de Atresmedia ha calculado que a lo largo de sus intervenciones en este programa en los últimos años habría recibido 30.000 euros -120 programas x 250 euros por programa-. Carlotti ha colgado, año por año, una relación del número de intervenciones de Pérez Maura en Al rojo vivo.

Obviando cualquier reserva de confidencialidad, el vicepresidente de Atresmedia consultó con el departamento de Contabilidad para calcular y hacer público el importe de las colaboraciones, que Pérez-Maura decía no poder comprobar hasta septiembre, pero que en ningún caso será "poco más" de 10.000 euros.

Sin embargo, Pérez-Maura ha decidido zanjar el asunto ordenando una trasferencia a Cártas por valor de 30.000 euros. "Lo cotejaré en septiembre, más por nada del mundo querría un céntimo de su empresa. Quede con Dios, Carlotti".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
31-07-2014 / 12:40
Jose
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Cara tonto tiene, pero ole sus coones!! a ver si algún desinteresado sigue el modelo ya que la mitad de castizos nos hacen un favor por salir en la tele al menos este renuncia a salir en la tele, renuncia a sus ingresos y encima devuelve lo que es suyo, increíble.... como salga otro lo sacan de España....

#2
03-08-2014 / 11:10
El despertar de los endeudados vivientes
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Alguno de vosotros puede donar 30.000 € a Cáritas?

No, no. Me refiero a los periodistas de El Economista. Y en general a los profesionales del periodismo.

¿Qué periodista puede hoy en día desprenderse de 30.000 € simplemente por motivos ideológicos?

Si los generales que llegaron a ser ministros de Franco estaban a sueldo del gobierno británico, ya va siendo hora de empezar a levantar muchas alfombras y alfombrillas para ver quién es quién en España y a quién sirve.