Fallece en Santander la periodista Carmen Hornillos tras una larga enfermedad

Ecoteuve.es
4/07/2014 - 18:53
Más noticias sobre:

Carmen Hornillos ha fallecido esta tarde en Santander a los 52 años tras una larga enfermedad. La periodista, habitual de las tertulias del corazón, padecía cáncer desde hace meses y se encontraba en estado crítico desde el domingo. Finalmente no ha podido superar la enfermedad.

Hornillos fue uno de los rostros más populares de la televisión tras su participación en Crónicas Marcianas desde el 2000 hasta que finalizó el programa y en su última etapa como periodista colaboró con espacios como Sálvame o Qué tiempo tan féliz.

Carmen Hornillos comenzó su carrera profesional en el Diario 16 aunque luego alcanzaría la popularidad gracias a la prensa rosa. Su estreno en televisión fue en Antena 3 con el programa Todo va bien junto a Pepe Navarro aunque su gran salto a la fama lo consiguió con Crónicas Marcianas

En el año 2004 presenta el programa Corazón del Milenio y colaboró con Ángel Martín, con quien tuvo una amistad que acabó en denuncia, en Sé lo que hicisteis...

Reacciones de sus compañeros

Rostros populares de la televisión y periodistas como María Patiño de Telecinco o Carmen Colino del Diario AS o Aurelio Manzano ya han mostrado su pesar en las redes sociales.

Se trata de una semana complicada para el mundo del periodismo ya que ayer falleció Rafael Martínez Simancas, también tras una larga enfermedad.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
04-07-2014 / 20:23
Silo
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Todo...

Todo...

todo se hace silencio

silencio sepulcral

cuando va saliendo...

el ultimo aliento,

en su boca de coral.

Quiero oír el silencio

No quiero oír el galopar

de los corceles negros.

Ni el trotar...

de los corceles blancos

retumbando sus cascos

sobre el duro suelo.

No quiero oír sus ecos

como se van alejando

y pasar de su miedo.

¡Que pasen de largo!

¡Quiero oír el silencio!

#2
04-07-2014 / 21:21
sirpatrick
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Buena persona donde las haya. Descanse en paz.