
Intereconomía ha descargado un feroz ataque contra TVE después de que La 2 emitiera este domingo por la noche un reportaje de producción propia sobre menores transexuales dentro del programa Documentos TV, llamado Sexo sentido.
La cadena de Julio Ariza arremete contra la televisión pública y afirma que el programa fue un "ejemplo de la miseria moral que consume a la televisión pública". A través de un artículo publicado en Gaceta.es, critica la "podredumbre ideológica" de la cadena.
El ataque de Intereconomía va dirigido directamente a sus responsables. "Bajo la presidencia de Leopoldo González Echenique, 'contenidos basura' como éste mientras sus directivos viven faraónicamente a costa de todos los españoles".
En esta misma línea, Intereconomía critica que el actual presidente de RTVE haya mantenido en el cargo a directivos de la época anterior. "Los directivos socialistas y comunistas siguen mandando en RTVE", se lamenta.
Critica a Montse Abad, directora de Contenidos, y Samuel Martín Mateos, director de La 2, "definido por sus propios compañeros como un comunista", dice Intereconomía.
En el texto también se critica que nadie "se haya atrevido a enseñar la puerta de la calle" a Fran Llorente, exdirector de Informativos.
Por último el artículo explica que TVE ya tiene preparado el relevo para Leopoldo González-Echenique y Julio Somoano.