Jesulín de Ubrique insulta a los antitaurinos en 'Espejo Público': "Me cago en sus muertos"

Ecoteuve.es / EP
21/05/2014 - 16:22
  • Tras los comentarios en Twitter por la suspensión de la corrida en las Ventas

  • "El hijoputa dice lo que sale de los cojones y yo también"

Más noticias sobre:

Jesulín de Ubrique ha entrado por teléfono esta mañana en directo en el programa Espejo Público, de Antena 3, y sus declaraciones no han pasado desapercibidas. El torero ha hablado sobre lo sucedido ayer en Las Ventas, cuando el festejo tuvo que ser suspendido por la cogida de los tres toreros, David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré. Un hecho que no sucedía desde 1979.

Jesulín ha expresado su consternación y ha explicado: "Esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal".

La polémica ha venido cuando le han preguntado al diestro su opinión sobre los comentarios que los antitaurinos habían expresado en Twitter a consecuencia de las cogidas.

Ha sido la periodista Carmen Pardo, íntima amiga de la familia Ubrique-Campanario, quien se ha interesado por ello: "O lo ignoro, o me cago en sus muertos", ha dicho Jesulín, provocando un rotundo silencio en el plató de Susanna Griso

Pero el diestro ha ido más allá. Minutos después ha explicado que los toreros que ayer sufrieron cogidas durante la corrida en Las Ventas son "tres héroes, tres valientes".

"A quien no le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que sale de los cojones y yo también", ha sentenciado, mientras Carmen Pardo 'aplaudía' sus palabras: "Eso es".




Informalia





Comentarios 58

#1
21-05-2014 / 17:49
Terelu
Puntuación -23
A FavorEn Contra

Vaya careto de pal.urda que presenta la Griso en la foto.

#2
21-05-2014 / 18:12
ponte gafas gañan
Puntuación -33
A FavorEn Contra

#1 Al lado de la mamadera de la Pastor y su careto de loca desquiciada de atar esta es miss universo. Y no solo por el aspecto físico.

#3
21-05-2014 / 18:18
jeje
Puntuación 85
A FavorEn Contra

Pues yo me ca.go en el careto de este paleto gañán

#4
21-05-2014 / 18:18
beltenebrós
Puntuación 96
A FavorEn Contra

¡¡Mu bien inzultao Jezulin!!, los antitaurinos no esperabamos menos de ti.

#5
21-05-2014 / 18:22
teseract
Puntuación 83
A FavorEn Contra

este torero no tiene muchas luces...

#6
21-05-2014 / 18:35
Carlos
Puntuación 90
A FavorEn Contra

Este individuo es el marido de la del "pedete de princesa". Una barbaridad que esta gente pueda expresarse siquiera un minuto en la televisión. Que asco.

#7
21-05-2014 / 18:36
Antonio
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Bueno si cualquier energumeno puede decir lo que quiera a través de las redes, supongo que este hombre también; la diferencia es que este lo dice a la cara y sin el anomimato.

#8
21-05-2014 / 18:46
TNT
Puntuación 44
A FavorEn Contra

Este es el de en dos palabras im prezionante. Pues es un perfecto ágrafo, gañán, ganapán donde los hay, im prezentable.

#9
21-05-2014 / 18:59
si no quieres que te corneen hazte cura
Puntuación 94
A FavorEn Contra

los toros tambien tienen derecho a defenderse

#10
21-05-2014 / 19:05
jc
Puntuación 56
A FavorEn Contra

paleto ,tarugo e inculto.....macho te pilla todo.....

#11
21-05-2014 / 19:12
A Mamarla a Parla
Puntuación 37
A FavorEn Contra

nº 7, si a mí me dejan hablar 10 minutos en prime time, digo un montón de cosas, pero un montón, y todas a la cara y sin anónimatos... y creo que al igual que yo varios miles de ciudadanos...así que por ahí no cuela...

#12
21-05-2014 / 19:30
beltenebrós
Puntuación 46
A FavorEn Contra

Por cierto amigos, a nuestro amigo Jezulin por insultar ¿tambien lo va a mandar detener y luego empapelar nuestro excelso fiscal Torres-Dulce?.

#13
21-05-2014 / 19:40
JAIME
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Este tipo es un ser despreciable sin ningun valor motral ni educación . valdría más que lo tuvieran con los toros haber si es capaz de soportar su olor .

#14
21-05-2014 / 19:52
adela
Puntuación 36
A FavorEn Contra

Mayo si tú, con la cultura que tienes, tienes que vivir de hacer sangrar hasta morir a animales, no insultes a quienes nos produce repugnancia esa práctica. Inclínate hacia tu actividad alternativa de vender tu intimidad y la de toda tu familia que a mi tampoco me interesa lo más mínimo

#15
21-05-2014 / 19:56
Moi
Puntuación 37
A FavorEn Contra

No se puede esperar mucho mas de un garrulo, seria como pedir peras al olmo.

#16
21-05-2014 / 20:32
alfredo
Puntuación -31
A FavorEn Contra

nos preocupamos por los toros y hay gente sin trabajo y sin poder casi comer. que maten muchos toros y repartan la carne. eso es una medida

#17
21-05-2014 / 21:05
Quero
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Espero que un día no lejano se elimine esta barbaridad y suplicio para los pobres animales- Un espectáculo de sufrimoiento para los animales como diversióm no lo entiendo en absoluto.

No entiendo como se puede soportar ver esa crueldad. No lo entiendo.

#18
21-05-2014 / 21:12
uf...
Puntuación 12
A FavorEn Contra

"alfredo" chaval, casi no eres demagogo... si te digo que si? vale que los maten pero rápidamente y sin sufrimiento? y luego repartan la carne entre los pobres... creo que tu respuesta seria, no!! yo quiero que sufra!!!

pues si es así... reconoce-lo... es el primer paso, el segundo paso es reflexionar sobre el ser humano en su paso por la tierra y tu como persona... si eso no funciona, por favor... acude al medico.

#19
21-05-2014 / 21:15
mm
Puntuación 9
A FavorEn Contra

bueno , ala a pedir disculpas a los antitaurinos, a los muertos y a todo quisqui y si no...a la carcel , ¿ porque no ? o unos pueden insultar y no pasa nada?...veamos si la policia y la fiscalia tambien actuan igual que lo han hecho con los frikis

#20
21-05-2014 / 21:22
DAMOS PENA
Puntuación 6
A FavorEn Contra

si los políticos de la casta leyeran estos foros se partirían de risa

y seguro que lo hacen

tenemos lo que nos merecemos

vota PPESOEIU

JAJAJAJAJAJAA

#21
21-05-2014 / 21:44
asteroid
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Que asco me da la raza "humana" que se cree con derecho a estar o ponerse por encima de los demás seres vivos de este planeta. Somos el único animal que mata por gusto. Una vergüenza...

#22
21-05-2014 / 21:44
bruja
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Es de inteligencia limite que se va hacer.

#23
21-05-2014 / 21:47
YO
Puntuación 14
A FavorEn Contra

El economista.es censura comentarios por insultar y en cambio no censura a un paleto que insulta a millones! Y encima lo convierte en nnoticia!! Por favor que clase de periodismo de pandereta es este?

#24
21-05-2014 / 21:50
CRIS-ROMUALDO
Puntuación 21
A FavorEn Contra

CURRUPIPI.........CADA VEZ QUE ABRES LA BOCA LA CAGAS,,,,CALLAO ESTAS MAS GUAPO CURRUPIPI.

#25
21-05-2014 / 21:50
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Ley Nacional 14.346 de Protección Animal:

Art. 3º: Serán considerados actos de crueldad:

2) Mutilar cualquier parte del cuerpo de un animal, salvo que el acto tenga fines de mejoramiento, marcación o higiene de la respectiva especie animal o se realice por motivos de piedad.

6) Causar la muerte de animales grávidos, cuando tal estado sea patente en el animal y salvo en el caso de las industrias legalmente establecidas que se fundan sobre la explotación del nonato.

7) Lastimar o arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios, o matarlos por el sólo espíritu de perversidad.

8) Realizar actos públicos o privados de riñas de animales, corridas de toros, novilladas y parodias, en que se mate, hiera u hostilice animales.

Si ya esta reflejado en el código penal, ¿porque no se pone en practica?.