Jesulín de Ubrique insulta a los antitaurinos en 'Espejo Público': "Me cago en sus muertos"

Ecoteuve.es / EP
21/05/2014 - 16:22
  • Tras los comentarios en Twitter por la suspensión de la corrida en las Ventas

  • "El hijoputa dice lo que sale de los cojones y yo también"

Más noticias sobre:

Jesulín de Ubrique ha entrado por teléfono esta mañana en directo en el programa Espejo Público, de Antena 3, y sus declaraciones no han pasado desapercibidas. El torero ha hablado sobre lo sucedido ayer en Las Ventas, cuando el festejo tuvo que ser suspendido por la cogida de los tres toreros, David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré. Un hecho que no sucedía desde 1979.

Jesulín ha expresado su consternación y ha explicado: "Esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal".

La polémica ha venido cuando le han preguntado al diestro su opinión sobre los comentarios que los antitaurinos habían expresado en Twitter a consecuencia de las cogidas.

Ha sido la periodista Carmen Pardo, íntima amiga de la familia Ubrique-Campanario, quien se ha interesado por ello: "O lo ignoro, o me cago en sus muertos", ha dicho Jesulín, provocando un rotundo silencio en el plató de Susanna Griso

Pero el diestro ha ido más allá. Minutos después ha explicado que los toreros que ayer sufrieron cogidas durante la corrida en Las Ventas son "tres héroes, tres valientes".

"A quien no le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que sale de los cojones y yo también", ha sentenciado, mientras Carmen Pardo 'aplaudía' sus palabras: "Eso es".



En Portada



Informalia





Comentarios 58

#50
22-05-2014 / 10:43
notorosya
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Nosotros también nos cagamos en los tuyos...! Y de los de tu familia! Matavacas...

#51
22-05-2014 / 11:08
ANDA POR AHI MATADOR
Puntuación 7
A FavorEn Contra

CERDO DESGRACIADO ANALFABETO.

MAS LE VALDRIA TENER ALGO MAS DE CULTURA Y SENTIDO COMUN AL MALNACIDO ESTE.

Y QUE SI SE QUIERE CAGAR, TIENE UNA BUENA FAMILIA DONDE HACERLO, GENTUZA

#52
22-05-2014 / 11:16
Un dia seran considerados no heroes, sino asesinos
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Tres héroes dice el burro este.

Estas acabado matatoros, estas acabado paleto.

Eres mas despreciable que los toros a los que matas.

Y alegria me da ver a los toros haciendo justicia

#53
22-05-2014 / 11:22
Antropólogo
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Las corridas de toros no son más que el residuo de un antiguo rito de paso mediante el cual los adolescentes se convertían en adultos demostrando su valentía. En la sociedad actual es algo que carece de sentido.

#54
22-05-2014 / 11:32
pp fachas y dictadores retrogrados
Puntuación 6
A FavorEn Contra

una de las cosas que tiene el posible cambio de gobierno cuando lleguen las elecciones y que muchisimos españoles deseamos es que entre un partido politico y acaba de una vez con estas practicas de cuatro locos que no saben como ganarse el dinero para comer.

#55
22-05-2014 / 11:51
JORGE
Puntuación -2
A FavorEn Contra

aplaudo a jesulin y lo suscriboi ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS ANTITAURINOS Y DE LOS NACIONALISTAS

#56
22-05-2014 / 12:02
Castellano
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La España de charanga y pandereta promocionada por los poderes públicos con nuestro dinero. Vergüenza de país de catetos y granujas.

#57
22-05-2014 / 12:25
Santiago
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Para evitar a paletos como el tal Jesulín, y que se acabe de una vez por todas con la salvajada de las Corridas, vota por favor a PACMA, único partido que defiende a todos los animales (exceptos a los toreros). El PP defiende visiblemente a la fiesta y el PSOE más o menos igual. Se consecuente y vótanos. Esto es solo un deseo mío, solo soy un afiliado al partido.

#58
25-05-2014 / 16:13
ah, se siente,,,
Puntuación -1
A FavorEn Contra

bien jesulin!!!, vamos a por todos los mariposones embolaos catalanes independentistas...antitaurinos