Jesulín de Ubrique insulta a los antitaurinos en 'Espejo Público': "Me cago en sus muertos"

Ecoteuve.es / EP
21/05/2014 - 16:22
  • Tras los comentarios en Twitter por la suspensión de la corrida en las Ventas

  • "El hijoputa dice lo que sale de los cojones y yo también"

Más noticias sobre:

Jesulín de Ubrique ha entrado por teléfono esta mañana en directo en el programa Espejo Público, de Antena 3, y sus declaraciones no han pasado desapercibidas. El torero ha hablado sobre lo sucedido ayer en Las Ventas, cuando el festejo tuvo que ser suspendido por la cogida de los tres toreros, David Mora, Jiménez Fortes y Antonio Nazaré. Un hecho que no sucedía desde 1979.

Jesulín ha expresado su consternación y ha explicado: "Esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal".

La polémica ha venido cuando le han preguntado al diestro su opinión sobre los comentarios que los antitaurinos habían expresado en Twitter a consecuencia de las cogidas.

Ha sido la periodista Carmen Pardo, íntima amiga de la familia Ubrique-Campanario, quien se ha interesado por ello: "O lo ignoro, o me cago en sus muertos", ha dicho Jesulín, provocando un rotundo silencio en el plató de Susanna Griso

Pero el diestro ha ido más allá. Minutos después ha explicado que los toreros que ayer sufrieron cogidas durante la corrida en Las Ventas son "tres héroes, tres valientes".

"A quien no le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que sale de los cojones y yo también", ha sentenciado, mientras Carmen Pardo 'aplaudía' sus palabras: "Eso es".



En Portada



Informalia





Comentarios 58

#25
21-05-2014 / 21:50
Puntuación 38
A FavorEn Contra

Ley Nacional 14.346 de Protección Animal:

Art. 3º: Serán considerados actos de crueldad:

2) Mutilar cualquier parte del cuerpo de un animal, salvo que el acto tenga fines de mejoramiento, marcación o higiene de la respectiva especie animal o se realice por motivos de piedad.

6) Causar la muerte de animales grávidos, cuando tal estado sea patente en el animal y salvo en el caso de las industrias legalmente establecidas que se fundan sobre la explotación del nonato.

7) Lastimar o arrollar animales intencionalmente, causarles torturas o sufrimientos innecesarios, o matarlos por el sólo espíritu de perversidad.

8) Realizar actos públicos o privados de riñas de animales, corridas de toros, novilladas y parodias, en que se mate, hiera u hostilice animales.

Si ya esta reflejado en el código penal, ¿porque no se pone en practica?.

#26
21-05-2014 / 21:53
MAS CLARO AGUA
Puntuación 17
A FavorEn Contra

OSEA QUE EL TORERO SI PUEDE MATAR AL TORO PERO EL TORO NO PUEDE MATAR AL TORERO.........ESTO PARECE COMO EL GOBIERNO CON LOS CIUDADANOS.

#27
21-05-2014 / 22:17
tu padre bien
Puntuación 16
A FavorEn Contra

espero que la guardia civil detenga a jesulin por insultos e incitar a la violencia en un medio publico

#28
21-05-2014 / 22:21
La verdad sea dicha
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Lo que van a conseguir del toro es que acabe teniendo la vida de un cerdo. Estabulado y sin poder ver la luz del sol y al matadero porque como no se ve la vida miserable que tienen y lo matan para comer pues no se critica.

#29
21-05-2014 / 23:35
cliente
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Cuando se tortura por sistema a los animales para que otros animales racionales puedan vivir a lo grande, se llega a la conclusión que si esto ocurriese todos los días, que los toros saliesen vencedores de los festejos caníbales, otro gallo cantaría, tal vez no habría animales racionales para competir.

#30
21-05-2014 / 23:37
Puntuación 4
A FavorEn Contra

TU COMO TORERO PREFIERES LOS TOROS KE IR A VER A TU HIJA... OLE BRAVO POR TI KE ASKITO KE DAS

#31
21-05-2014 / 23:39
polí­ticos sois un cáncer
Puntuación 10
A FavorEn Contra

como los antitaurinos no son políticos aquí no pasa nada, que asco de país... menos mal que me he ido de él y no por afán aventurero

#32
22-05-2014 / 00:07
ACEITUNERO 9
Puntuación 11
A FavorEn Contra

que vas a esperar de semejante ....a el tendrian que torearlo y banderillarlo ¡los cuernos ya los tiene¡

#33
22-05-2014 / 01:14
Nieuro
Puntuación 11
A FavorEn Contra

La España de los desnutridos culturales!!

#34
22-05-2014 / 04:38
ojo con ellos
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Ya quisieran muchos animales vivir tan felices y con la libertad que viven estos animales,porque ¿los antitaurinos no comen carne?, o jamon serrano o es que sino existiera la tauromaquia existirian los toros bravos, no es mas inmoral gastarse dinero en una mascota y niños pasando hambre pues los toros bravos comen de miedo y dan trabajo a mucha gente

#35
22-05-2014 / 07:03
El crí­tico
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Muchos jilis que escriben aquí no han visto matar un cordero o un cerdo y ver como sufren pero si les gusta comer.

#36
22-05-2014 / 07:50
JPASO
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Currupipi; te has puesto a la altura de lo que eres capaz de dar.

Ahí está el intelecto del macho prohombre que ensalza los valores patrióticos a través de la Fiesta Nacional.

¡Olé!

¡Ah!, por aquí en estos foros alguien pide que se te castigue por tus insultos. No es necesario, ya lo haces tu solito.

#37
22-05-2014 / 08:36
Vacilón
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Im prezionante...

#38
22-05-2014 / 09:01
bienaltoyclaro
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Ole por el torero.

#39
22-05-2014 / 09:10
Jezulin for president
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Hola, zoy Jezulín!!!! Quería de deciros a todoz loz antitaurinoz que me podeiz comer la poll_a!!!!

#40
22-05-2014 / 09:43
Alex
Puntuación 4
A FavorEn Contra

13: Tu educación no es mejor. "Haber"? o "A ver"? Qué parece si te das una vuelta po la escuela, majete? Un poco de humildad para reprender o reprochar desde la carencia elemental.

#41
22-05-2014 / 09:44
Pravda
Puntuación -3
A FavorEn Contra

En los restaurantes alrededor de las Ventas, las raciones de criadillas eran muy muy escasas.

#42
22-05-2014 / 09:48
Alex
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Antitaurinos: La muerte y extinción definitiva y sin remedio de no existir la llamada tauromaquia, será la desautorización o prohibición de de ésta. Vosotros sois partidarios de la extinción del toro bravo, cuya justificación hoy (naide los criará, ni cuidará jamás, si no es para defenderse y matar al torero en la plaza, si puede). Enfadaos conmigo, pero esa es la realidad.

#43
22-05-2014 / 09:53
Alex
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Antitaurinos: Conocéis alguna raza de animal que supere en fama al toro bravo? Que se le reconozca o alcance la gloria, incluso por haber matado al torero? Al que se aplauda, rendido el tendido cuando la faena ha terminado y él muerto, por su bravura? Que viva tan cuidado y mimado durante años para cumplir una función de luchador? Quién tendrá y criará toros bravos si no hay "fiesta"? Los criarán para carne? Noo, porque no valen para eso: Entonces, amigos, su destino es desaparecer, su extinción. Demostrad lo contrario. Y no creo que el toro sea maltratado en la plaza: lucha, muere y mata. No digo que sea lo mejor o algo extraordinario, pero vive y vive muy bien hasta que llega su día de gloria o de fracaso. Sencillamente doy una explicación. Yo, personalmente veo bonita alguna parte de la lidia, otras no me gustan, pero creo que el toro preferirá vivir bien que no existir.

#44
22-05-2014 / 09:59
joaquin
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Jesulin,tu querencia por "las" BelenEsteban es,eso pura querencia....

....¡¡¡¡¡¡ in-superable !!!!!!!!! para ti.

#45
22-05-2014 / 10:04
Alex
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Antitaurinos, protestad por la vida de la gallina ponedora (toda su vida en una jaula, explotada, sin poder moverse,.. ). Protestad por la muerte del cordero o del cabrito, degollados con navaja "cabritera" o cuchillo pasado por la garganta, sangrando a borbotones. ¿Lo habéis visto alguna vez? Y la matanza del cerdo, acuchillado, sujeto, desengrándose hasta morir, sujeto encima de una mesa? Y así... Luego, muchos de vosotros vais al restaurante a comer sus chuletas, sus jamones, etc. Un poco de coherencia.,

#46
22-05-2014 / 10:09
Alex
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Soy pesado. Pero definitivamente, ¡Viva el toro bravo! Musa e inspiración de poetas, pintores, filósofos... (Cultura, no?). Quién desea su muerte? los antitaurinos. No sé si afortunada o desgraciadamente, pero hay una verdad irrefutable: Sin "Fiesta" no hay toro bravo. Esta sí que es su muerte segura.

#47
22-05-2014 / 10:09
illumik
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y este también vota no? Así nos va....

#48
22-05-2014 / 10:14
cocacolo
Puntuación 9
A FavorEn Contra

La mujer de este tipo, está condenada por intento de fraude a la seguridad social, por intentar falsear una minusvalía de su madre (suegra del jesulo) Son gente de baja catadura moral, y por tanto no pueden insultar a nadie

#49
22-05-2014 / 10:33
Faust
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que le pongan como asesor de Cañete.

#50
22-05-2014 / 10:43
notorosya
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Nosotros también nos cagamos en los tuyos...! Y de los de tu familia! Matavacas...