
La periodista Ana Pastor, directora del programa 'El Objetivo' de LaSexta, ha denunciado que la justicia no trata por igual las amenazas de muerte que ella recibe que las que llegan a algunos políticos, con especial incidencia en los cargos del Partido Popular.
En una columna publicada en 'El Periódico', Pastor ha asegurado que ella recibió y denunció numerosas amenazas de muerte. Sin embargo, cuando lo hizo, relata que "te llega a casa una carta certificada donde te comunican que la justicia ha decidido que 'puta' no es un insulto y que pedir que te corten el cuello no es una amenaza". "Y no te queda otra que aceptar", admite.
Sin embargo, la periodista se sorprende de que "hace dos días escuchas al ministro del Interior decir que hay que investigar Twitter porque es un lugar donde se insulta y se amenaza. Y lees que detienen a un joven por insultar e incitar a la volencia en redes sociales".
"Debe ser que el ministro se acaba de abrir una cuenta en la red y por eso no ha podido leer cosas anteriores contra Pilar Manjón, Irene Villa y mucha otra gente. Es posible. O debe ser que no todos somos iguales", concluye, criticando los procedimientos de la justicia al respecto.
Con este escrito, Pastor denuncia que se traten de forma diferente las amenazas recibidas por ella y las que han afectado, especialmente en los últimos días, a cargos del PP, tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.