Televisión

Ana Pastor denuncia que la justicia ignora sus amenazas de muerte y sólo atiende las recibidas por el PP

La periodista Ana Pastor, directora del programa 'El Objetivo' de LaSexta, ha denunciado que la justicia no trata por igual las amenazas de muerte que ella recibe que las que llegan a algunos políticos, con especial incidencia en los cargos del Partido Popular.

En una columna publicada en 'El Periódico', Pastor ha asegurado que ella recibió y denunció numerosas amenazas de muerte. Sin embargo, cuando lo hizo, relata que "te llega a casa una carta certificada donde te comunican que la justicia ha decidido que 'puta' no es un insulto y que pedir que te corten el cuello no es una amenaza". "Y no te queda otra que aceptar", admite.

Sin embargo, la periodista se sorprende de que "hace dos días escuchas al ministro del Interior decir que hay que investigar Twitter porque es un lugar donde se insulta y se amenaza. Y lees que detienen a un joven por insultar e incitar a la volencia en redes sociales".

"Debe ser que el ministro se acaba de abrir una cuenta en la red y por eso no ha podido leer cosas anteriores contra Pilar Manjón, Irene Villa y mucha otra gente. Es posible. O debe ser que no todos somos iguales", concluye, criticando los procedimientos de la justicia al respecto.

Con este escrito, Pastor denuncia que se traten de forma diferente las amenazas recibidas por ella y las que han afectado, especialmente en los últimos días, a cargos del PP, tras el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

comentarios17WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 17

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

DENTRO DE POCO SE CAE TODO EL SISTEMA PORQUE LOS DESPIERTOS NO DAMOS DE COMER A LA MAFI,ADA
A Favor
En Contra

TU ERS LA BUFONA DE ELLOS ESTAIS POR PP Y PSOE ,

Puntuación -46
#1
askito
A Favor
En Contra

mi querida Ana la justicia y el PPSOE es la misma cosa en este pais.

cuantos corruptos van a la carcel?

se pueden contar con los dedos de la mano y la corrupcion en España alcanza la mareantes cifrea de 100.000 millones de euros.

Puntuación 71
#2
asco me da
A Favor
En Contra

pero... ¿quien es esta excrementa?

Puntuación -93
#3
Usuario validado en elEconomista.es
Ave Fénix
A Favor
En Contra

Esta excrementa como tu dices, con falte de respeto incluida. Es una de las mejores periodistas en este país que no le temen a la libertad de expresión en este país, cosa que el actual gobierno nos esta quitando poco a poco, y sólo se fija en las cosas que le afectan a ellos y no a los demás. Eso se llama dictadura democrática, más falta el respeto Cañete a las mujeres con los últimos comentarios de este señor, eso si que es patético en el siglo que estamos. Esta periodista tiene y es lo que es ganado por ella misma y no a los favores de los demás, o es que para ser alguien en este país hay que ser un chorizo?

Puntuación 62
#4
laboratorio de análisis de heces
A Favor
En Contra

no se entiende: el comentario nº 3 es muy acertado y, a pesar de ello, le puntuan con negativos.

Puntuación -64
#5
Que asco
A Favor
En Contra

Bueno parece estamos en Cuba o China.

Puntuación -3
#6
beltenebrós
A Favor
En Contra

La losa, nos ha caido de nuevo la losa, la losa del fascismo.

Ya con el del Bodorrio se barruntaba, con Mari-Asno y sus secuaces se ha vuelto a implantar plenamente.

Puntuación 23
#7
Para #5
A Favor
En Contra

Y ese es un comentario?se nota la intelectualidad y la imparcialidad del mismo,a los demás se los debe escuchar y debatir con ideas y con respeto,por eso nos va como nos va y otra cosa.... sin insultos.

Puntuación 23
#8
er viejo loco
A Favor
En Contra

dejad en paz al viejo beltenebros cuya pobre madre hace tiempo nos dejo...

Puntuación -7
#9
para nº8
A Favor
En Contra

menuda inteleztualidaz, educación y debate de ideas denotan algunos izq.mierdosos como el JPASO O EL YO-YO, habitatuales en esta sección; no lo digo por tí.

saludos.

Puntuación -13
#10
felipeperico
A Favor
En Contra

Esta es la típica progre de boquilla que vive como Dios por la tontería de la gente y por decir siempre lo "políticamente correcto" como lo entienden la panda de progres vividores. Esta es de las que "está encantada de haberse conocido". Se podía juntar con otras del palo como Isabel Gemio, Teresa Viejo, Julia Otero, la Nierga y alguna más que curiosamente tienen una vara de medir diferente o aplican la ley delembudo según hablen de alguien de derechas o izquierdas.

Ésta tía se cree que es una buena periodista porque en las entrevistas no deja hablar al invitado, le interrumpe cuando dice algo que no le gusta a su mente progre.

Puntuación -15
#11
el nem del inem
A Favor
En Contra

Muchos excrementos fascistas en estos comentarios, pero, al final, cada uno recibe lo que escribe. En España, las amenazas de muerte por internet son bromas si eres de izquierdas y te amenazan los de derechas, y puro terrorismo si es al reves. Se nota que mandan los fachas en España, aplican la ley según sus ideales politicos.

Puntuación 20
#12
VBC
A Favor
En Contra

Hay que ir a votar.

¿A quién?... Pues a CUALQUIERA que no sea el PP.

Puntuación 4
#13
muerta
A Favor
En Contra

JJAJAJAJA QUÉDATE TRANQUILA EXCREMENTA MAMARRACHA MERCENARIA!

QUIÉN IRÍA A GASTAR UNA BALA CONTIGO!!!! NO VALES TANTO BORREGA! SERÍA TIRAR EL DINERO, HASTA EL CALIBRE MAS BAJO ES MAS ALTO QUE TU!

Puntuación -7
#14
muerto
A Favor
En Contra

#12 Que zás en toda la boca se van a llevar por enésima vez toda la cochambre como tu. No estáis hartos de tanto pete? No hay vaselina en el mundo para satisfacer vuestras necesidades, un mandril a vuestro lado no tiene culo.

Puntuación -7
#15
Nche
A Favor
En Contra

http://blogs.elcorreoweb.es/antonioyelamo/2013/03/31/sevilla-adelantada-en-el-acoso-a-los-politicos/

Puntuación -3
#16
el nem del inem
A Favor
En Contra

Para el 15, me la suda que ganeis ahora las eleciones, ya que no sirven para nada ahora, total, la Merkel manda y vosotros obedeceis como borregos fascistas que sois. Dentro de año y medio vais a palmar en las elecciones y NUNCA MíS GANAREIS, el pueblo ya sabe lo ladrones que sois.

Puntuación 3
#17